Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre camping el escorial

Hola a todos, acabamos de llegar del Camping El Escorial, escribo estas lineas para deciros que es un camping SUPER RECOMENDABLE.
Amplio, limpio, buen precio para ser agosto, buena organización del personal y tambien -aunque no lo usamos- el servicio de animación.
salut
 
Totalmente de acuerdo contigo... y si hubierais dejado a los niños en manos de la animación ya no te digo nada.... jeje... yo a la mía no la veo el pelo en todo el día, se apunta a todo.... bueno, viene a comer claro.
 
yo estoy ahora mismo estoy en el y como dice josé luis a mi me encanta
y la animación fantástica

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Otro más.....

añadir las rutas en mountain bike o correr que puedes hacer alrededor del camping, que tienen una piscina por si solo quieres ir a nadar, que si te gusta tienes la posibilidad de un parking amortizable, sensación de bastante seguridad, las fiestas las hacen en la pradera para no molestar a los que quieren descansar,....

punto negativo: el papel higiénico lo tienes que coger antes de ir al "trono" como te despistes,....

saludos
Emilio
 
otro mas estuve una semana en agosto y fue impresionante, me llevaron desde recepcion a la parcela que yo elegí y me aconsejarón ponerme en otra que daba mas sombra, iba con tienda y crios. muy amplio, limpio y un servicio de mantenimiento cojonudo, se fue la luz y antes de que yo llegara a recepción ya la habian conectado por que pasa el personal cada 15-20m por la calle echando un vistazo. la animación? como nunca he visto. hicieron una noche de terror en el salon de los juegos donde esta las pistas de futbol IMPRESIONANTE y ACOJONANTE yo no entré por miedo jajajja me dio mucho cangelo na mas ver a la que abría la puerta jajajaja. Camping recomendable 100x100. Otro mas
 
A nosotros también nos gusta mucho,pero mejor fuera de temporada alta.
En Madrid necesitamos tres o cuatro más como este.
 
Tiene los wc químicos dentro de la nave de fregaderos...y es un camping de 1ª....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Thinking(LBG...lo nunca visto.Ahora bien como tiene animación...como tiene piscina...
 
Estoy con castellano....

Yo prefiero los WC químicos a la interperie.

Es muy poco higiénico. Pero por todo lo demás un 10

Enviado desde mi LT26i
 
A nosotros nos gusta mucho y vamos bastante, eso si, ni Julio y por supuesto Agosto menos que estamos de viaje. Para mi lo que han comentado de los Químicos es una de las grandes pegas, y otra el hecho de que el módulo de baños de la zona de los itinerantes no tenga calefaccion y te tengas que duchar tu y los crios en pleno invierno en la sierra de Madrid sin calefaccion o irte a la zona de los fijos..... que no entiendo paraq ue quieren la calefaccion cuando el 95% tienen Mobil Home qcon calentador y ducha o bañera, por lo cual se ducharan en el. Otro tema es hacerte pagar el dia entero si quieres salir mas tarde de las 14:00 si pagas con ACSI en lugar de pagar medio dia como para las personas que pagan la tarifa normal. Es una cortesia que te dejen hasta las 14:00 en lugar de las 12:00 como casi todos los campings, pero puestos a hacer la gracia, y si tuvieran un poco mas de vista comercial, a mi no me importa pagar medio dia de ACSI y quedarme, pero por el dia completo me voy, por lo cual, ni pillan el importe de ese mediodia, ni el consumo que pueda hacer denro del camping, que al ser el dia de recojida, es facil que acabe comiendo algo en la cafeteria o en el restaurante.
 
Respecto al quimico que comentais,este verano he visto algo mas curioso en el camping Navarrete en la rioja(camping al que daria un aprobado)
El quimico estaba en los baños,pero lo curioso es que encima habia un cartel que decia mas o menos
"vaciar los depositos en los inodoros normalres,este es solo para limpiarlos"
Curioso
saludos
 
Tiene los wc químicos dentro de la nave de fregaderos...y es un camping de 1ª....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Thinking(LBG...lo nunca visto.Ahora bien como tiene animación...como tiene piscina...
Peor es el cuerpo humano,que tiene la zona de ocio al lado del desagüe.:lol:
 
Yo he estado varias veces en este camping y la verdad está muy bien, las pistas de tenis gratis, la animación fenomenal, el entorno con muchas posibilidades, pero siempre hay un pero y es que la zonas de itinerantes (parcelas) están bastante descuidadas y abandonadas, los viales de las calles de las parcelas poco más y tienes en algunas zonas que llevarte las botas de montaña y cuando pasa un vehículo levantan una polvareda que se ensucia todo. Esto es en temporada de secano. Para mí los viales tendrían que tener otra clase de suelo y las parcelas también ya que si llueve se forman un barrizal de cuidado. Saludos.
 
Ahi estoy de acuerdo contigo, es el ínico pero que encontre....poner los wc químicos en los fregaderos no es muy higiènico.

salut
 
y los bloques sanitarios parecen de un cuartel, enormes y alicatados de blanco , todos en fila .
y las parcelas pequeñas de tierra
 
Yo he estado varias veces en este camping y la verdad está muy bien, las pistas de tenis gratis, la animación fenomenal, el entorno con muchas posibilidades, pero siempre hay un pero y es que la zonas de itinerantes (parcelas) están bastante descuidadas y abandonadas, los viales de las calles de las parcelas poco más y tienes en algunas zonas que llevarte las botas de montaña y cuando pasa un vehículo levantan una polvareda que se ensucia todo. Esto es en temporada de secano. Para mí los viales tendrían que tener otra clase de suelo y las parcelas también ya que si llueve se forman un barrizal de cuidado. Saludos.
A nosotros nos gusta mucho este camping para hacer escapadas a Madrid, sin embargo la última vez que fuimos estaba lloviendo y como tú dices los viales eran impracticables. Cuando lo comenté en recepción me dijeron que no querían asfaltarlos para no desvirtuar el paisaje de campo. ¡Eso sí a menos de 100m está la discoteca que digo yo que de campo tiene poco! Las parcelas efectivamente no están nada cuidadas y no tienen separación.
Otra cosa curiosa que nos ocurrió es que llegamos por la noche y a eso de las 12 fuimos a los fregaderos y resulta que apagan las luces porque según ellos se molesta con el ruido al fregar. Tienen en frente los mobilhomes y no creo que se pueda hacer mucho ruido.
 
La verdad es que la respuesta del paisaje que te dieron no tiene sentido como tú dices tienen discoteca, viales generales asfaltados y un aparcamiento también asfaltado para cientos de plazas, y eso no desvitúa el paisaje según elllos, mira que se dejen de milongas y tengan la zona de itinerantes como tienen que ser para la categoría y el precio que te cobran. Un saludo
 
Yo he estado varias veces en este camping y la verdad está muy bien, las pistas de tenis gratis, la animación fenomenal, el entorno con muchas posibilidades, pero siempre hay un pero y es que la zonas de itinerantes (parcelas) están bastante descuidadas y abandonadas, los viales de las calles de las parcelas poco más y tienes en algunas zonas que llevarte las botas de montaña y cuando pasa un vehículo levantan una polvareda que se ensucia todo. Esto es en temporada de secano. Para mí los viales tendrían que tener otra clase de suelo y las parcelas también ya que si llueve se forman un barrizal de cuidado. Saludos.


También estoy de acuerdo contigo... hace años que debían de haber actualizado los viales y las parcelas... incluso deberían de poner toma de agua y desagüe en todas, no solo en unas pocas.
 
Comparto y suscribo todo lo positivo y todo lo negativo que habéis comentado sobre el camping, porque yo llevo allí más de 11 años y es como lo comentáis. Sí me gustaría destacar muy positivamente la limpieza de las instalaciones y sanitarios, porque es algo muy importante o que al menos yo considero punto importantísimo cuando voy a un camping...y en época estival, cuando hemos salido con nuestra caravana, este aspecto no ha sido precisamente un punto muy a favor en los campings donde hemos estado.

Sobre el tema de la calefacción que comentaba mi amigo Rubén (Motero), es cierto...en los bloques sanitarios de la zona de fijos, existe calefacción en los baños...pero se les debe olvidad encender la caldera, porque llevamos unos años donde simplemente sale aire frío por los aireadores y la calefacción brilla por su ausencia...y claro, no no tengo mobil-home, tengo caravana, y no puedo ducharme bien en la misma...

Las parcelas de la zona de acampada, en muy mal estado...levan así más de 11 años...pero en verano las llenan, y a partir de octubre no va ni el tato....entonces poco o nada harán...y para que lo hagan, una hoja de reclamaciones por todo lo que comentáis...eso hará más daño que lo que comentéis por aquí porque tienen las espaldas anchas y el negocio les funciona.

Por lo demás, a mí me parece un muy buen camping, con buenas instalaciones, limpio, amplio, muchas actividades, buen equipo de animación desde hace un par de años, bien comunicado,...muuuuuuuuuuuy caro en temporada alta, pero muy apetecible fuera de temporada con tarjeta ACSI....y en mi opinión, muy lejos del resto de campings de la comunidad de Madrid.

A ver si toman nota y van arreglando esas cosas negativas que decimos, porque haciéndolo así, sin duda sería un camping siempre, siempre, siempre recomendable...
 
Este pasado fin de semana hemos estado dos familias en el Camping El Escorial,una familia en bungalow y nosotros con la caravana;el domingo al ir a pagar mi estancia con ACSI les digo que me quiero quedar a comer ya que el otro matrimonio dejaban el bungalow a las 12 pero se podían quedar hasta las 18:00H y me dicen que no se puede salvo que pague un día completo de su tarifa o de ACSI a lo que les digo que no me parece justo,que les pagaría medio día de su tarifa y me dicen que no, que día entero o que si no debería abandonar el camping máximo a las 14:00H.
El camping os puedo asegurar no habría más de 40 instalaciones,temporada baja,yo después de comer sobre las 17:00H saldría etc.
En fín después de todo esto está más que claro que ya pueden tener un camping muy bueno y todo lo demás que hasta aquí,no volvemos.
 
Este pasado fin de semana hemos estado dos familias en el Camping El Escorial,una familia en bungalow y nosotros con la caravana;el domingo al ir a pagar mi estancia con ACSI les digo que me quiero quedar a comer ya que el otro matrimonio dejaban el bungalow a las 12 pero se podían quedar hasta las 18:00H y me dicen que no se puede salvo que pague un día completo de su tarifa o de ACSI a lo que les digo que no me parece justo,que les pagaría medio día de su tarifa y me dicen que no, que día entero o que si no debería abandonar el camping máximo a las 14:00H.
El camping os puedo asegurar no habría más de 40 instalaciones,temporada baja,yo después de comer sobre las 17:00H saldría etc.
En fín después de todo esto está más que claro que ya pueden tener un camping muy bueno y todo lo demás que hasta aquí,no volvemos.


Que curioso tu caso porque yo he ido bastante a ese camping y si el domingo antes de las doce avisas te cobran MEDIO día y puedes salir a las 21:00
 
A ver, sin querer entrar en polemicas, q la gente ultimamente esta muy alteradoaen el foro. Yo tengo fija mi caravana alli hasta este fin de semana, q se me acaba el bono q me regalaron, y puedo decirte q de 40 instalaciones, ni de coña. Mas del doble en la zona de parcelas, y en la zona de acampada libre no sabria decirte, pero habia bastantes. Tambien he de decir q la chica/mujer q estaba por la tarde-noche del viernes, en la recepción, no era la mas espabilada de las q he visto por alli. Si entrasteis ese dia... Esa podria ser la explicación, por que si no como dice el compi, pagando medio dia te puedes quedar hasta las 21:00. Y en los bungalows, tengo entendido q tienes q dejarlo a las 12:00 pero te puedes quedar por el camping mas tiempo.
No se, pero yo creo q no os entendisteis, quiza mas por su culpa que por la tuya, ojo.

Un saludo
 
Lo me dijeron es que al ir con tarifa ACSI no era compatible con la tarifa del camping y que por eso no aceptaban lo de pagar medio día,el medio día lo puedes pagar si pagas todo con la tarifa del camping,pero pagar dos noches con ACSI y medio día de su tarifa no (Ridículo).Además me lo confirmaron que era así las tres personas que estaban en la recepción.
Las 40 instalaciones me refería a itinerantes no a fijos.
 
pues justo hice yo eso antes de la temporada de verano. Un puente, creo que fue el de mayo, pagamos tres días con la ACSI y medio de la tarifa normal para poder quedarnos hasta las nueve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com