Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión HYMMER Swing

blaumari

timid@
Hola a todos:
Estoy buscando una caravana de ocasion de tres ambientes y venden una HYMMER swing 525 DEL 2007.
No encuentro nada en internet sobre este modelo y me gustaría saber si alguien la tiene o conoce este modelo y me puede dar su opinión al respecto.
Mis otras preferencias se mueven entre la Knauss 550 QK, Fendt Shapir 550 y como no la Dethleffs camper(demasiado cara incluso de ocasión).
Como distribución, para mi la roller tango de luxe es de lo mejor, pero mi mujer no quiere saber nada de sun roller por la mala fama en el pasado...
Gracdias
 
Hola Baumari... ojo por lo que he podido ver por internet, ese modelo de caravana solo se fabrico para Alemania y Holanda... ya de primeras te diría, que si no tiene papeles españoles, mejor busca otra cosa, pero si ademas es esta >>> 2005 Hymer-Eriba Swing 525 - Tarragona olvídate, es una estafa.

Este precio es más real para esta caravana aunque es del 2004, si fuera del 2007 calculale otros 3.000 € como mínimo >> Hymer Swing 525 6 plazas - Málaga aun así como te digo, no tiene ni papeles, ni matricula española.
 
Hola Baumari... ojo por lo que he podido ver por internet, ese modelo de caravana solo se fabrico para Alemania y Holanda... ya de primeras te diría, que si no tiene papeles españoles, mejor busca otra cosa, pero si ademas es esta >>> 2005 Hymer-Eriba Swing 525 - Tarragona olvídate, es una estafa.

Este precio es más real para esta caravana aunque es del 2004, si fuera del 2007 calculale otros 3.000 € como mínimo >> Hymer Swing 525 6 plazas - Málaga aun así como te digo, no tiene ni papeles, ni matricula española.

Por el precio de la primera (3000 Euros), yo quiero una docena para esta tarde....
 
Además, vaya redacción:

"
Bonito y moderno Hymer
Swing 525 los
conocimientos tradicionales
con la cama en la parte delantera, separadas con puerta plegable, luego a la izquierda con WC Thetford
tres baños
y sala de estar central, que es para el
vestuario
y la cocina. En la parte posterior de las literas están instalados transversalmente, también separadas por puertas plegables."

En fin, lo dicho. Una docena que me las llevo puestas.

Saludos.
 
Hombre, eso de "los conocimientos tradicionales con la cama" significa que nada de kamasutra en una caravana que las paredes oyen...
 
Hombre, eso de "los conocimientos tradicionales con la cama" significa que nada de kamasutra en una caravana que las paredes oyen...

Y a eso hay que añadirle que "en la parte delantera". Es decir, tradicional total.
 
la marca es de buena calidad ,el tema de la documentación la puedes conseguir sin ningun problemaque no sea el económico .Un saludo y felices fiesta.
 
Gracias. No era esa caravana la que tenia en mente, era una de Madrid por 10,900€. Me estoy inclinando por una Knaus sport o sudwin 500 o 550 pues veo que por entre 10,000 y 12,000 hay del 2007 incluso alguna con aire. La 550 mide con lanza 7 m y ancho 2,50. Que tal para arrastrar? Ahora tengo una que con lanza mide 6,4 y 2,30 de ancho.
 
Que tal para arrastrar?
Pues segun el coche que tengas... pues esas cv....pesan lo suyo.
La 500 pasaba de los 7 metros con lanza... creo que la 550 tambien.
 
Gracias Jose Luis, veo que mi memoria no me falla mucho. Lo del peso en papeles... que luego seguro que se le pueden hecha unos cuantos mas.
 
Además, vaya redacción:

"
Bonito y moderno Hymer
Swing 525 los
conocimientos tradicionales
con la cama en la parte delantera, separadas con puerta plegable, luego a la izquierda con WC Thetford
tres baños
y sala de estar central, que es para el
vestuario
y la cocina. En la parte posterior de las literas están instalados transversalmente, también separadas por puertas plegables."

En fin, lo dicho. Una docena que me las llevo puestas.

Saludos.

Sin lugar a dudas, "luego a la izquierda con WC Thetford tres baños " TRES BAÑOS, nada mas y nada menos y yo solo un portapotti ,ABUSONES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com