El problema no es sólo la grieta en sí misma, es que se ve que por ahí ha entrado agua a tutiplén, y puedes encontrarte podrido todo el entorno de las paredes, el suelo de la zona, etc. Habría que verlo en detalle.
La grieta, si es para dejar la caravana fija (con lo cual no va a estar sometida a los esfuerzos de la circulación por carretera) podría taparse fácilmente de diferentes formas, pero veo más problemático las humedades existentes.
Esa caravana ni con pintura la compraba tiene una humedad de narices
Cierto.
Como bien te a dicho el compañero.......la grieta es algo secundario, que se puede reparar de varias formas. Pero si no se sella esa entrada de agua que tiene o tenia ( no sabemos si se a reparado) no se va a conseguir nada. Si la estructura está ya dañada ,para repararlo por alguien no mañoso, lo desaconsejo. Que esto no quiere decir que no se pueda reparar eh! .Creo que para lo que es , dejarla fija en una finca, si no está muy muy dañada y su precio es razonable te valdrá siempre y cuando no entre más agua. Que ya le a entrado bastante.
Me imagino que si me llego a animar será haciendo una oferta mucho más baja.Por un poco más y no mucho, 2-3 mil euros encuentras una de 6 plazas sin priblemas. Ese precio me parece alto para el problema qué tiene....
Te están timando.... Yo más de 1000€ no pagaba o ni eso .Muchas gracias a todos!
Es una caravana de 1400 kg, 6 plazas, knaus, 8 años...5300 euros