En ese tema no tengo problemas, además la caravana es de 750 kg, quería saber sobre todo la calidad de fabricación de esa marca de caravana, muchas graciasHola Brunov6, Bienvenido,
Primero tienes que asegurarte de que cv. puedes remolcar, dependiendo de los datos de tu coche podras llevar unas u otras, por eso es bueno que pongas los datos de la ficha del coche, antes de meterte a comprar nada, necesitas saber TARA, MMR, MMC, que motor tiene tu coche, los CV, PAR MOTOR, MMA del coche, y asi los compañeros podran decirte que cv, puedes remolcar con tu coche....
Un saludo desde Extremadura.
En ese tema no tengo problemas, además la caravana es de 750 kg, quería saber sobre todo la calidad de fabricación de esa marca de caravana, muchas gracias
En ese tema no tengo problemas, además la caravana es de 750 kg, quería saber sobre todo la calidad de fabricación de esa marca de caravana, muchas gracias
Pues me quedo de mandar la foto de la ficha técnica, pero dijo que es de 750kg, de precio 3100€ con el avance incluido y en principio se ve bastante bienPor ejemplo revisa bien el suelo, no esté despegado.
¿Precio y año?
Tampoco creo que pese menos de 750kg.
Y bienvenido a Webcampista!
Dijo que es del año 1994 y está reformada en el 2009, por el peso no tengo problema ya que la voy a arrastrar con un land rover discovery que puede arrastrar hasta 3800 kg!!!Pues me quedo de mandar la foto de la ficha técnica, pero dijo que es de 750kg, de precio 3100€ con el avance incluido y en principio se ve bastante bien
Si se la pedí yo para mirar los datos de la caravana, en principio la iré a mirar este fin de semana haber que tal esta, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE LE DEBO MIRAR?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOQue te mandara foto de la Ficha Técnica...
Empieza mal la cosa.
Y tienes la ampliación B96 o el B+E ?, porque ese coche sin mirarlo, me temo que estará en 3000 Kg. de MMA + 1000 Kg. de caravana, te vas por 500 Kg, para llevarla con el carnet de coche.Dijo que es del año 1994 y está reformada en el 2009, por el peso no tengo problema ya que la voy a arrastrar con un land rover discovery que puede arrastrar hasta 3800 kg!!!
Bueno, la mía es un Bahia 416 del 93 pero son idénticas por lo que se ve por ahí. La única diferencia que vi es que la Bahia tiene baño completo y las maderas son más oscuras, pero el resto todo igualYo tengo una, matriculada, MMA 960kg, Tara 790.
Para que te hagas una idea me costó 4000 con avance, en general está bien. Ahora le encuentro las pegas: tiene algunas humedades (algo esperable en una caravana de 27 años), la nevera no funciona a 12V, y toda la instalación de gas está caducada (nunca la usaron). Pero creo que de lo que había en el mercado en Galicia hace seis meses, y ahora (que sigo mirando) es de lo mejor que vi en ese rango de precios.