Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion conjunto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xx53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xx53

timid@
Hola, me podríais dar vuestra opinión sobre este conjunto. Toyota corola verso 2.2 136cv+ Sun roller 420CP y si alguien tira con uno igual, un saludo.
 
Te lo subo............................ya comentarás la tara de ese coche.............cuantos kg puede arrastrar con freno.......MMR/F.....etc.........

Saludos.
 
Mientras nos pones los datos del coche, tara, MMA, MMR c/f, y combustible .... me imagino que la caravana es la Sun Roller Jazz 420 CP ¿verdad?... unos 1.100 kg de peso real sin cárgala demasiado... te diré que de potencia bien, no vas mal, y con una tara aprox. de unos 1.500 kg, pues si no cargas la caravana inconscientemente, no vas a ir mal... pero mejor pon los datos de la ficha técnica.
 
Sin tener los datos que te comentan los compañeros, creo que llevas un conjunto muy parecido al mio y yo voy perfecto. Solo hecho en falta alguna vez algun caballo mas para ir mas sobrado pero por lo demas sin problemas.

Un saludo
 
hola ,iras bien,siendo diesel no tendras problemas y por peso tampoco,te lo digo con conocimiento de causa,jj el mio tiene 129cv y gasolina mi caravana estara en 1300 kg.de motor voy justo, en subidas pronunciadas reduzco a tercera pero en llano sin aire puedo poner 5º marcha a 90 kmh.normalmente prefiero circular en cuarta,por peso iras bien carga siempre el coche,yo he circulado con fuerte viento y el estavilizador estropeado y no he tenido sustos ni problemas eso si siempre con conocimiento de lo que llevas detras y mucha precaucion,puedes poner el conjunto en la pagina www whatocar y te dira como iras.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com