Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion campings

aitorbiga

Participativ@
Buenas

Aunque hace ya muchos años que viajo en camper, es la primera salida con la caravana.
Soy de Bizkaia y he pensado ir a un camping que este relativamente cerca y me han gustado el Itsas mendi de san juan de luz y el ilbarritz de Bidart. El hecho de ir a Francia no es por nada en concreto sino que con la furgo he viajado mas por esa zona.
Que opinion os merecen para un novatillo.
O si conoceis algo nacional que este bien y a la misma distancia...
 
Buenas no te puedo aconsejar no conozco la zona.
Eso si ten en cuenta que muchos campings en temporada baja cojeen la tarjeta ACSI o CAMPINGCHEQUE y te ahorras una pasta, lo comento por que al venir de camper a lo mejor no las has usado y salen muy a cuenta si realizas salidas de finde temporada baja y media..

Saludos.
 
Aupa
Me la he sacado, lo unico que veo que al hacer las reservas no hay ningun apartado que indique si la tienes... o solo se aplica en reservas directamente en el camping?
 
Buenas

Aunque hace ya muchos años que viajo en camper, es la primera salida con la caravana.
Soy de Bizkaia y he pensado ir a un camping que este relativamente cerca y me han gustado el Itsas mendi de san juan de luz y el ilbarritz de Bidart. El hecho de ir a Francia no es por nada en concreto sino que con la furgo he viajado mas por esa zona.
Que opinion os merecen para un novatillo.
O si conoceis algo nacional que este bien y a la misma distancia...

Yo estuve apunto de ir al Itsas mendi pero al final se torció, niños......, pues eso que yo no pude ir pero mis cuñados si y les encantó así que lo tengo en tareas pendientes.
Saludos.
 
Lo que mas miedo me da es el tema de maniobrar con la caravana, y meterla en la parcela...
Por aqui la gente es mas enrollada y al cambio de una cervecilla te echa un cable pero los gabatxos son un poco mas cabroncetes
 
El camping esta bien, con su piscina climatizada cubierta, las de fuera con el agua templada..la acsi pues cuando vayas alli la enseñas y ya esta o les llamas por tlfno..no se cuando tienes pensado ir pero no suele haber problemas de sitio ( normalmente)
Y sobre lo de aparcar la caravana no te preocupes que si no puedes yo andare por alli y aparte de mi mas gente que te echaremos una mano encantados
 
Aupa Pestu

Pues al final siguiendo tu consejo me acerque al itsas mendi...

Muy recomendable para principiantes, facil de llegar desde la salida de la autopista, parcelas faciles para aparcar (estuve en la fila 1) y para salir... No te pude enviar ningun privado porque no iba bien el wifi

Muy limpio, buenas instalaciones, las crias encantadas y al final nosotros pues si ellas se lo pasan bien...

La experiencia, pues despues de haber hecho muchos viajes en furgoneta, primero solo con la parienta y luego con dos crias, los apretujones, la falta de espacio... Esto de ahora es como un chalet!!!!

Quiza nos ha faltado ese puntillo de complicidad que veiamos en la gente, pero el ser novatillo pues es lo que tiene. Gracias desde aqui al señor que se encontraba junto a mi por su ayuda al enganchar la caravana al irnos.
No necesite ni siquiera pedirlo en cuanto acerque el coche me pregunto: te echo una mano a empujar? Desde aqui si me lee eskerrik asko y en la proxima estas invitado a lo que sea
 
Iepa aitorbiga..me alegro que estuvieses a gusto


Yo no he tenido problemas con el wifi..bueno pues hasta otra
 
Aupa

El jueves no iba, incluso me dejo la de recepcion utilizar el ordenador que tienen para acceso a internet (3 euros-30 minutos) gratis porque estaban reparando el wifi (un detalle) para enviar un mail a la parienta para avisar que habiamos llegado.
El resto de dias por lo menos el whatsapp iba muy muy lento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com