Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion càmping

Yo estuve allí hace unos años los días festivos de Semana Santa. Me pareció buen camping. Las parcelas son amplias, de gravilla. A pesar de ser grande, no había demasiado jaleo. El acceso para llegar es bueno. Los baños estaban bastante correctos. La cafetería está bien aunque como está casi copado por extranjeros, pues los horarios son sobre todo para ellos. Había algo de animación en la cafetería para los mayores por la noche. La playa está retirada pero dando un paseo te plantas en el paseo marítimo en un rato.

A mí me pareció un sitio agradable para acampar, pero te hablo ya de hace unos años.

Hola Javi.
Lo que te ha indicado Hunagui sigue vigente. Por añadirte algunos datos más en caso de que te sirvan de ayuda, te diré que aparte de una piscina descubierta, tambien tiene una cubierta. Desde la puerta del camping tienes dos kilómetros a la playa. Caminando, 25 minutos. Salvo un pequeño tramo hasta el Benidorm Palace, el resto es una calle llena de bares y tiendas hasta el paseo marítimo. Si lo prefieres, puedes ir en autobús cuya parada esá junto al camping. Tambien hay carril bici. En la misma calle, poco más abajo tienes un supermercado Más y Más, y un pelín más abajo, un día y un bazar chino. También hay farmacia, etc. Frente al camping hay varios restaurantes, y tiendas, entre ellas, una panadería con un pan excelente.
En invierno suele estar lleno de extranjeros que vienen a invernar, aparte de los muchos que son fijos en el camping. También hay buen número de españoles, la mayoría de la provincia de Alicante, con instalaciones fijas. A partir de abril, los extranjeros empiezan a marcharse, y suele haber más plazas libres. En estos campings, es más dificil conseguir una plaza en invierno que en verano.

© 2004-2024 Webcampista.com