Buenas tardes y bienbenidos nos pillas en finde...............jajajaja
vale primero que camping....¿¿ Doñana o Camping playa mazagón ??
el playa Doñana
Camping DOANA PLAYA ☼☼☼ Mazagn (Huelva, Andaluca) juzga tu mismo ¡¡¡...este es doñana ...te dire ...
este tiene de todo ...pescaderia,carniceria.fruteria,super etc,..... los precios son algo mas caros pero tampoco disparatados ,....la piscina es nueva y es perfecta la playa ,...........preparate ahy una cuesta asfaltada ,eso si, pero una cuesta ....las parcelas ................busca la mas cercana a la cafeteria((estas valen más ) pues si no te pilla muy lejos ,las calles son todas de harena (tipico del rocio ) ............nunca te pongas en las parcelas que pillan en la entrada de las calles cuando pasan los coches dejan polvo........""segun lo rapido que vallan ,que no es que vallan muy rapido pero al estar seco ,se levanta polvo....aunque pasa el camion ,sólo por la calle principal y la riega.
lo estan cambiando todo y algunas parcelas estan con un trozo sementado.,que no quiere decir que sean todas sólo algunas.sólo las que estan pegadas a la piscina ""creo""..........informate...............siempre llamando por telefono y e-mail...

una cosita la luz,sólo son 6 amperes con una plancha, no puede salta ,.............
que tiene bueno pues que sólo coges él coche si quieres...............a mi entender,,.
él playa mazagón ............que esta justo en la curva es mucho o bastante mas endeblito que el Doñana......y tiene una cuesta igual sólo que son escalones...
en este tambien e estado ..........................
Camping Playa de Mazagon...............o esta....
Camping Playa de Mazagón................."""por favor juzga tú mismo ....""""
si tengo que escoger entre los dos yo me iria al Doñana ,aunque debes saber que son muy peseteros .........te cobran por todo ...........bueno por respirar de momento no pueden ................jajajajajaaa.....
tengo muchas fotos de doñana ,pero no me gustaria que fueses por mis fotos sino por los servicios que tu precisas ......junto a tu familia........del otro quizas tambien tenga pero sólo fuimos una vez y al doñana llevamos llendo unos 11 años .........
.......eso si tramquilidad en el doñana ahy poca .....en fines de semana .......
espero haberte ayudado .................si tienes alguna pregunta ,.................dispara ¡¡¡................jajajaaa
un saludo..........