Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion autocaravana - compra

Parece la 2.5 TD de 1.900 cc...............y me parece que tiene 90 cv......................parece que lleve matrícula alemana...............si le encaja, hay que verla.............

Saludos.
 
en mi busqueda hace unos meses, me tope con dos Knaus, la verdad con buenas terminaciones y muy completas...

No osbtante, desde todas las que he visto.... me da que esa AC no esta en España.... puede ser un compra-venta que la traiga de Alemania... miralo bien
 
La matricula no se llega a ver bien y según el modelo es la 2.5 tdi 116cv..

Gracias por vuestras respuestas.
 
Se la ve bien conservada, el motor no tiene demasiados kilómetros y su robustez, aunque justito de potencia, es tremenda. Es el "padre" de los motores que se utilizan en nuestro mundillo. Por otro lado, la calidad del habitáculo Knaus está fuera de toda duda, de lo mejor.

Por el aspecto que tiene, el precio no está mal. Lo que mosquea es la matrícula alemana.

Te aconsejaría que la vieras con algún mecánico de confianza.

A mí, así a primera vista, me parece muy tentadora. Ya nos contarás.

Saludos.
 
Se la ve bien conservada, el motor no tiene demasiados kilómetros y su robustez, aunque justito de potencia, es tremenda. Es el "padre" de los motores que se utilizan en nuestro mundillo. Por otro lado, la calidad del habitáculo Knaus está fuera de toda duda, de lo mejor.

Por el aspecto que tiene, el precio no está mal. Lo que mosquea es la matrícula alemana.

Te aconsejaría que la vieras con algún mecánico de confianza.

A mí, así a primera vista, me parece muy tentadora. Ya nos contarás.

Saludos.

Perdona pero disiento de lo de tentadora, primero matricula extranjera, dieciseis años y piden 20.000€ me dan que pensar y no muy bien, hay que ver que si se la compra tendra que rematricularla aqui, mas gastos y si es que puede, si no a saber lo que tendria que hacer. Si tiene algun problema de garantia, al ser extranjera dificil que lo asumiera el vendedor desde el extranjero salvo que contratase un seguro aqui para cubrir cualquiera de esos avatares (suelen costar sobre 1200€), no se yo buscaria otra cosa, ademas estas que salen en las páginas muchas veces aparecen despues con ofertas "fantasticas" en las mismas páginas, me lo pensaria, puede que como empece asi y saliio como salio esta un poco escaldado
 
Perdona pero disiento de lo de tentadora, primero matricula extranjera, dieciseis años y piden 20.000€ me dan que pensar y no muy bien, hay que ver que si se la compra tendra que rematricularla aqui, mas gastos y si es que puede, si no a saber lo que tendria que hacer. Si tiene algun problema de garantia, al ser extranjera dificil que lo asumiera el vendedor desde el extranjero salvo que contratase un seguro aqui para cubrir cualquiera de esos avatares (suelen costar sobre 1200€), no se yo buscaria otra cosa, ademas estas que salen en las páginas muchas veces aparecen despues con ofertas "fantasticas" en las mismas páginas, me lo pensaria, puede que como empece asi y saliio como salio esta un poco escaldado

Aupa Cormorán,

No me vas a negar que la oferta es tentadora. Una integral Knaus, con ese aspecto y solo 128.000 km que, para ese motor, son un "paseo". Opino que. tal como está el mercado, es una buena oportunidad. Claro que una cosa es la foto del caballo de carreras y otra cosa es lo que corra. No estoy diciendo que vaya con los 20.000 € a por ella a lo loco.

Ya expongo el tema del mosqueo por la matrícula alemana y aconsejo que la examine con algún mecánico de confianza.

El asunto es relativamente sencillo. Se comprueban humedades y estado del interior que, casi con un vistazo, in situ lo ves y lo de la mecánica . . . a un concesionario FIAT. Le hacen una revisión a fondo y una propuesta de mejora de los posibles fallos que pudieran detectar. Luego es cuestión de llegar al acuerdo.

Saludos.
 
La web no aparece....¿Anuncio borrado?
Yo no vi la foto, pero según decís, matrícula alemana....
Conozco un caso de una similar con matrícula alemana y el dueño se tiene que gastar un dineral para homologarla en España.
Si la tienes, puede merecer la pena el proyecto...Pero comprar con lo que conlleva el jaleo de papeles, no parece buena idea...
Por lo que tampoco me parece una oferta tentadora,a menos que esté todo legal.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Lo de los 128000 km os lo habéis creído de verdad?
 
Pues que quieres que te diga 128.000 km pueden ser reales. Lo que no encuentro real son los que anuncia 40.000 km y la auto tiene 20 años
En este campo, hay de todo gente que en un año le ha hecho 50.000 km y gente que solo sale en verano y le hace 3000 km y es que comparamos los turismos con la autocaravanas y hay esta el error
 
Parece la 2.5 TD de 1.900 cc...............y me parece que tiene 90 cv......................parece que lleve matrícula alemana...............si le encaja, hay que verla.............

Saludos.
O una o otra no pueden ser 2.5 td y que luego sea una 1.9...... los cavallos ya es otro tema
 
Ok gracias por las respuestas pero poco a poco creo que se van desvelando cosas... de momento este familiar mio lleva desde ayer llamando al teléfono que anunciaba y no ha conseguido hablar con nadie, después la página cuyo enlace colgué al principio ya no está disponible, por lo que no nos huele muy bien la historia.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com