Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion Adria Optima 380

Sergivp

timid@
Hola me podeus decir que opinais de esra caravana?
Adria Optima 380 del 90, es de importacion.
Como marca i modelo que hos parece?
Gracias
 
saludos

Nosotros hemos tenido la Adria Optima 380 TK, la que tiene salon convertible en cama en la parte delantera, y cama con litera en la parte trasera...

Dura, fiable, y facil de mover para nosotros sin duda nuestra mejor caravana. Con una buena revision de zapatas y rodamientos, tienes uan caravana durante todo el tiempo que quieras...
 
No se escuchan malas opiniones de ella lo unico que eso de importacion no se a que te refieres pero asegurate de que tiene ficha verde.
 
Si es como esta para nosotros va de maravilla ,la tengo no llega un año y cinco salidas .Es la primera cv que tengo y supongo que mas modernas o con mas equipamiento van mejor pero no me arrepiento de comprarla.
Pon fotos si puedes.
Saludos
 
Optimo, es un poco distinta, es de 1990, i el propietaro me dice que es de importacion, en la cartulina verde (que parece estar correcta) donde pone observaciones, pone que es de importacion.
Quiere decir, que se compro nuevacen otro pais, y luego alguien la trajo a españa y le hizo la documentacion española.
 
O no, puede que como está fabricada fuera de España ponga eso en la ficha, en la de mi coche lo pone así.
 
Soy del sector, soy pintor de automobiles, y si pone que es de importacion, es porque ya ha tenido una documentacion de otro pais.
Dm4, si tu coche lo pone, es porque lo compraste de segunda mano y habia sido matriculado en otro pais. Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
 
En fichas antiguas, creo que aunque ponga que es de importación no significa que fuera de segunda mano...

salut i kms
 
Vehículo importado en la D.U.A. de Barcelona en fecha tal tal tal.

Eso pone en el mío y tiene tres años.

Eso no quiere decir que haya tenido papeles, lo que quiere decir es que está fabricado fuera de la CEE.

Las caravanas, quitando Sun Roller, casi todas las antiguas venían de fuera. La mía es del año 93 y está fabricada en veteasaberdonde y luego importada por un importador español para su venta.
 
Soy del sector, soy pintor de automobiles, y si pone que es de importacion, es porque ya ha tenido una documentacion de otro pais.
Dm4, si tu coche lo pone, es porque lo compraste de segunda mano y habia sido matriculado en otro pais. Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor.
Yo he comprado dos furgonetas vw en concesionario a estrenar y siempre ponía importadas de la Unión europea
 
Ok puede k si, me parecia que iva como los coches de ahora.

Tengo un audi a3 que tendra unos 12 años, fabricado en alemania, i en donde pone observaciones no pone nada.
Gracias
 
images

esta la mia, Adria Optima 380 Tk...
 
Acavo de hablar con el propietetario de dicha caravana de importacion. Dice que la trajo un amigo suio de alemania, i en cambiar la documentacion a la española le pusieron "vehiculo de importacion" en cartolina verde. En el lugar de observaciones.
 
Hola sergivp.
La adria optima 380 es una caravana que pese a tener más de 20 años es: estable, robusta y con buenos acabados.
Si su anterior propietario la cuido un poco estará muy bien y con un poco de limpieza y puesta apunto quedara genial.
De fabricación Eslovena.
Si tiene estabilizador la conducción es suave y estable.
En su segmento de tamaño fue de lo mejor en su epoca.
Si te pasas por el Hilo cuantos tenemos adria, veras mucha información.
un saludo
 
Soy del sector, soy pintor de automobiles, y si pone que es de importacion, es porque ya ha tenido una documentacion de otro pais.
Dm4, si tu coche lo pone, es porque lo compraste de segunda mano y habia sido matriculado en otro pais. Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor.

Mi coche se compró nuevo y pone lo de importación, de hecho en los dos que tengo lo pone y los dos se compraron nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com