Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Olor insoportable, nevera? catalizador?

fugui407

calladit@
Hola buenas,soy novatillo en el mundo de las ac y ya he tenido un problemilla. Acabo de llegar de pasar unos dias con mi ac en un pueblito cercano (150km) El caso es que al poco de arrancar empezamos a notar un furte olor insoportable sobre todo en el habitaculo que nos obligo a abrir todas las ventanas, aireadores e incluso a parar un ratillo. En un principio pensamos el deposito de sucias pero estaba vacio y el fregadero no olia, era un olor como a alcantarilla y muy penetrante. Despues de parar un rato continuamos y el olor fue a menos, pero lo cierto es que las dos que viajaban detras se mareaban un poquillo (no se si podria estar relacionado). La noche pasada me paso algo parecido moviendo la ac un par de km para ir a comprar unas cosillas, pero no le di importancia pensando que seria de fuera...como no andube mas de 4 o 5 minutos...
El caso es que hoy el tema me preocupo un poquillo y llame a un par de amiguetes que controlan un poco y me comentaron que podia ser del catalizador, que podia ser que estubiese mal, lo que me extraña es como podria llegar el olor a dentro de la ac??
Un tema q puede estar relacionado es que ayer por la tarde la nevera dejo de funcionar (mas bien de enfriar), la llama encendia y se apagaba la chispa pero de frio nada.
La AC en cuestion es una ducato 2.5 D con el motor sofim de Fiat y es del 95. La nevera es la tipica trivalente de electrolux.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que se puede deber?
Gracias