Manat Josep, mira lo que dice JotaC es cierto los de las ac llevamos depósitos de agua (limpias y grises a parte del del químico), si lo vaciáis siempre que este parado por unos días (bastantes) no hay problema con los olores, a parte de que existen productos especificospara su limpieza, tanto de las limpias como de las grises (therdfor, ámbito...), la lejía diluida se puede usar, lo que hago yo es llenar con uno de esos productos, doy una vuelta con la ac y despues vació a las grises, doy otra vuelta , o mejor vuelvo a donde tengo la ac y vacío las grises.
Josep yo pondría un par de depósitos, uno para limpias y otro para las grises, lo digo por que si te pones a fregar (o ducharte) en una plaza de carga y descarga de un area vas a ocuparla durante mas tiempo del que crees y puede que molestes a quien este esperando para hacer elcambio, solo por eso, y en cuanto a la ITV, no creo que te pongan problemas, llevo ya mis añitos con ac y aun no me han dicho nada con respecto a los depósitos, y sabes que se meten debajo del vehículo y los ven, la mayoría de los que te las revisan no saben ni lo que estan viendo, se fijan en elementos de suspensión y dirección... pero en los tanques no. Lo se porexperiencia con la primera que pase la ITV, por curiosidad me lo preguntaron y me pidieron que me metiese debajo para explicárselo, curioso el tema, al final termino el hombre fuera, poca gente aquel día, viendo la ac por dentro, solo le falto pedírmela prestada para probarla jejeje