pelotas
hablador

Denunciadas 92 autocaravanas en Tarifa por estacionar y pernoctar en zonas no habilitadas
En Andalucía, el uso de autocaravanas está regulado, permitiéndose únicamente permanecer durante la noche en las llamadas áreas de pernocta

![]()
Denunciadas 92 autocaravanas en Tarifa por estacionar y pernoctar en zonas no habilitadas
En Andalucía, el uso de autocaravanas está regulado, permitiéndose únicamente permanecer durante la noche en las llamadas áreas de pernoctawww.europasur.es
Pues mi vecino tiene una autocaravana y la tiene todo el año aparcada en la calle salvo cuando se va de vacaciones. Perfectamente se tira la autocaravana 6 meses sin moverse
Pues mi vecino tiene una autocaravana y la tiene todo el año aparcada en la calle salvo cuando se va de vacaciones. Perfectamente se tira la autocaravana 6 meses sin moverse
Y si duerme también. Si la actividad del interior no trasciende al exterior... no líquidos, no gases, no ruidos molestos, no supera dimensiones del vehículo. No acampa.Y durante esos 6 meses está durmiendo en la cavarana? porque en caso contrario entiendo que es como cualquier otro vehículo...
Bueno... si el artículo no miente, que no tiene porqué, estaban “acampados”. Sillas, mesas, barbacoas... y en un Parque Natural. Tenían muchas papeletas.
Ya sabes que a la gente le gusta atar el caballo a la puerta del “Saloon”... sino no mola cuando lo cuentan.El artículo habla de Bolonia y Valdevaqueros, parque natural y fuera de población, tienen todas las papeletas para la multa.
Con lo facil que es ir a Tarifa a pernoctar al área o una de sus calles...
Por supuesto, en primera línea siempre!!Ya sabes que a la gente le gusta atar el caballo a la puerta del “Saloon”... sino no mola cuando lo cuentan.
Oju con la Poli, no.... Oju con quien los manda... cumplen con su deber![]()
En Andalucía, el uso de autocaravanas está regulado, permitiéndose únicamente permanecer durante la noche en las llamadas áreas de pernoctawww.europasur.es
Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casaY si duerme también. Si la actividad del interior no trasciende al exterior... no líquidos, no gases, no ruidos molestos, no supera dimensiones del vehículo. No acampa.
Dependerá de la legislación de cada municipio, pero en mi caso no lo haría, y menos en un vehículo nuevo, a pleno sol se degrada que da gusto.Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casa
Ojú con el Seni....Oju con la Poli, no.... Oju con quien los manda... cumplen con su deber
Saludos
Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casa
Los gases no se, pero el ruido...Los gases de un generador también implican acampar?
Los gases no se, pero el ruido...
Pelotas la pura realidad...Ojú con el Seni....
Usarse? Si, claro... pero molestar vas a molestar seguro.Es pura curiosidad ni tengo auto ni nada pero cuando he visto generadores para autos me ha surgido la duda.
Sabes si efectivamente se pueden usar o es una suposición? Que conste que yo opinaría como tu pero es por contrastar
Es pura curiosidad ni tengo auto ni nada pero cuando he visto generadores para autos me ha surgido la duda.
Sabes si efectivamente se pueden usar o es una suposición? Que conste que yo opinaría como tu pero es por contrastar
Yo no sé si será legal o no, pero imagino que si no pasa de "X" decibelios... no se podrá hacer nada. A mi tampoco me gustan
ya...Pelotas la pura realidad...
Saludos