Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con los radiadores de aceite

colon

timid@
Hola yo siempre pensé que los radiadores de aceite son seguros asta ahora, asi que por si alguien tiene por costumbre dejarlo encendido sin estar en casa o en caravana con programador mejor que veais esto
 

Archivos adjuntos

  • 20180210_155932 (1).jpg
    20180210_155932 (1).jpg
    64,1 KB · Visitas: 3
¿Y que es lo que ha pasado para eso?, danos mas pistas ¿cuanto tiempo tiene?......
 
Hola: pues en cuestión de seguridad suelen ser los más seguros pero siempre hay una excepción a la regla. Habría que ver la causa del fallo, sobretensión, falta de aceite, etc. De los que tenemos en casa sólo falló una de las resistencias de uno de ellos y están encendidos mucho tiempo. Saludos.
 
En teoría son los más seguros pero eso no quita que puedan tener fallos puntuales, otro peligro que tienen es que se abra algún poro y escapen los gases del aceite a la habitación, pero vamos que en principio son averias muy esporádicas
 
Muy importante es que marca es?
Hay cada aparato por hay que deja mucho que desear

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Muy importante es que marca es?
Hay cada aparato por hay que deja mucho que desear

En este tipo de aparatos, lo de la marca es lo de menos. Hay uno o dos fabricantes que distribuyen a las marcas, y estas tan sólo ponen la pegatina y algo decorativo que les diferencia.
 
La única cosa segura es la muerte. El resto, simples variables.

Evidentemente los radiadores de aceite se estropean. ¿Hay algo eterno?

Nunca está demás recordar que polvo somos y en polvo nos convertiremos. ¿Se nota que acabamos de pasar el miércoles de ceniza?
 
Bueno comento algo más, marca s&p 2000w antigüedad 3 años, dicho esto entiendo que se pueda averíar, dicho esto la estufa en ese momento la teníamos en casa, eso me lleva a pensar (aunque no soy entendido en temas electricos)1que el piso tiene limitador de voltaje, 2 no se produjo cortocircuito porque no cayo el magnetotermico, 3 no hubo derivación porque no saltó el diferencial, no presenta señales de fuga de liquido, lo que parece claro es que ha habido un sobrecalentamiento,si admitimos esto entonces hay que admitir que falló el termostato de trabajo y tambien el de seguridad, y francamente (perdón por la expresion)me jode bastante pensar que fallen los dos
 
Yo tengo entendido, por un amigo electricista que si se estropea el termostátor que lleva, incluso se sobrecalienta el aceite puede reventar.

Un saludo
 
¿Se ha quemado la pintura o ha reventado? No lo aprecio bien en la foto.
 
Eso es porque ha fallado el termostato, no ha cortado, ha seguido calentanto hasta quemar el aceite
La marca es lo de menos, porque aunque sea una marca española ,esta fabricado en China ,que no quiere decir que sea malo, pero es lo que hay
Yo tengo uno, aqui al lado mio, exastamente como ese lo tengo ya 30 años y funciona como el primer dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com