Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el seguro obligatorio...

Gracias por el aporte, también es obligatorio un seguro de responsavilidadcivil si conduces una bicicleta, mi hijo fue atropellado por otro menor y exigí a sus padres que pagaran el daño causado su seguro lo cubrió.

Edito, tengo una caravana de menos de 750 kilos y para dejarla fija me pedían un seguro de responsabilidad civil aunque no sea obligatorio sacarle seguro.

Así es.....
Saludos

Tuve varios coches de capricho y por lo que veo lo estuve haciendo mal, ya que si no los usaba y se quedaban sin seguro no lo renovaba, siempre en garaje privado.

Siempre se aprende algo nuevo...

Una duda, mis hijo e hija tienen bicis, si causan algun daño cubriria el seguro rc de hogar??

Tuve varios coches de capricho y por lo que veo lo estuve haciendo mal, ya que si no los usaba y se quedaban sin seguro no lo renovaba, siempre en garaje privado.

Una duda, mis hijo e hija tienen bicis, si causan algun daño cubriria el seguro rc de hogar??

Depende del seguro, por ejemplo el mio si lo tiene.

Gracias por el aporte, también es obligatorio un seguro de responsavilidadcivil si conduces una bicicleta, mi hijo fue atropellado por otro menor y exigí a sus padres que pagaran el daño causado su seguro lo cubrió.

Edito, tengo una caravana de menos de 750 kilos y para dejarla fija me pedían un seguro de responsabilidad civil aunque no sea obligatorio sacarle seguro.

que yo sepa no es obligatorio, se ha planteado pero aun no lo es

Depende de las clausulas, suele cubrir el seguro del hogar, el que lo tiene (sólo obligatorio si tienes hipoteca creo), en mi experiencia, mejor tener un buen agente de seguros que sepa asesorar bien las responsabilidades a cubrir...
Un saludo
Edito para aclarar que hablo de los accidentes de bici o daños causados por hijos...

Te pedirían un seguro de responsabilidad civil para el caso en que la CV provocara daños, por ejemplo si sale ardiendo por un cortocircuito.

Pero en el artículo se habla de seguros de circulación. Es parecido pero no es lo mismo. Estos segundos son obligatorios por ley, salvo que el vehículo esté dado de baja.

Te pedirían un seguro de responsabilidad civil para el caso en que la CV provocara daños, por ejemplo si sale ardiendo por un cortocircuito.

Pero en el artículo se habla de seguros de circulación. Es parecido pero no es lo mismo. Estos segundos son obligatorios por ley, salvo que el vehículo esté dado de baja.

Ok entendido

Léete la póliza y confírmalo llamando a la compañía por que cada seguro es un mundo. No es lo mismo un seguro RC que uno multiasistencia (que son los que solemos tener todos y son mucho más completos). Muchas veces tenemos un montón de cosas cubiertas que ni sabemos ni nos explican al contratar y conviene saber (robo fuera del hogar, rotura de gafas, asistencia legal para cualquier tema dentro y/o fuera del hogar etc etc)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com