Hola chicos, hace tiempo que no entro mucho por aquí pero quiero compartir mi indignación con la manera de gestión del camping el escorial. Hace una semana hice una reserva para 3 noches, me dijeron que si quería contratar por 9€ seguro de cancelación, al principio no quise pero finalmente dije y si..., y lo contraté. Cuando me llega el desglose de la estancia me aparecen esos 9€ más 11€ por gestión de reserva. Por motivos médicos he tenido que cancelar la estancia y bueno, entiendo que el seguro de cancelación no me lo devuelvan, pero los 11 por gastos de reserva que se supone que ya viene en precio de la parcela tampoco los voy a ver, es decir se quedan con 20€ míos.
Con esta manera de trabajar no creo que mucha gente quiera arriesgar a perder dinero porque encima solo te devuelven una parte si es por motivos médicos, fallecimiento, despido o convocatoria administrativa.
De momento no me van a ver el pelo, hay más campings en la Comunidad de Madrid que no trabaja con el mismo afán de pillar cuartos
Con esta manera de trabajar no creo que mucha gente quiera arriesgar a perder dinero porque encima solo te devuelven una parte si es por motivos médicos, fallecimiento, despido o convocatoria administrativa.
De momento no me van a ver el pelo, hay más campings en la Comunidad de Madrid que no trabaja con el mismo afán de pillar cuartos