Dado que es mas o menos de broma yo planteo lo siguiente, si voy a una playa nudista con mascarilla me pueden llamar la atención por llevarla puesta ¿?
Y los policias que miran si la llevas puestas como vn¿?Por supuesto que si, para textiles hay otras playas. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Vaya hombre no se puede dar una broma, demasiada rigidez ya vivimos, no te mosquesSeni no nos imponen nada y si nos lo imponen es por cuestión de salud.Por cierto en épocas no tan lejanas el condon o te daban receta o no los conseguías eso implica que nos impongan el SIDA, verdad que no, pues eso
Por mi parte te puedes quedar tranquilo, yo me pongo las dos cosas siempre.Seni no nos imponen nada y si nos lo imponen es por cuestión de salud.Por cierto en épocas no tan lejanas el condon o te daban receta o no los conseguías eso implica que nos impongan el SIDA, verdad que no, pues eso
En la próxima quedan pocos orificios por tapar, hay lo dejo [emoji23][emoji23]Con el sida nos impusieron el Condon, con el covid 19 la mascarilla... Y en la próxima....
Un médico corre 35 kilómetros y demuestra que las mascarillas no restan oxígeno
El galeno, que ha trabajado durante la pandemia, quería acabar con las teorías en las que algunas personas se basan para no llevar mascarillawww.elconfidencial.com
Aunque algunos digan que es contraproducente, bromas si pero seguridad tambien aunque no guste
A ver si hay suerte y contribuyes con 100 euros cada vez que te la quitesPues no porque la uso lo mínimo posible...
Es contraproducente, llevarla todo el día y al aire libre con distancias es absurdo
Hombre Seni es que con la pistola de abajo no se juega, o la proteges o se oxida, y tu lo sabes o no estuviste en la benemérita.Vaya hombre no se puede dar una broma, demasiada rigidez ya vivimos, no te mosques
Saludos
Me dejas ahora mismo en blanco, no por donde vas.Hombre Seni es que con la pistola de abajo no se juega, o la proteges o se oxida, y tu lo sabes o no estuviste en la benemérita.
ademas sabes que era por ti sabes por quien era
A ver si hay suerte y contribuyes con 100 euros cada vez que te la quites
es la mejor forma de aprender donde están las normas
Aunque sean estupidas... aunque yo creo que el estupido es otro
saludos