Las que lias, Aunolosé.
No abres un hilo que no acabe en combate cuerpo a cuerpo, jajaja.
Lo siento, mi especialidad no es la electrónica, de eso hace muuucho tiempo, creo que puse que por aquel tiempo incluso tenia pelo en la cabeza, ahora tb, pero menos.
Mis conocimientos de electrónica se deben a un curso de dos años y lo que expongo de polímetros "echaos a perder" esta basado en la propia experiencia, nadie me lo contó, ni fue la historia de otro, era mi polímetro el que pasó a mejor vida, estaba en ohmios y quedó para echarselo de comer a los cochinos.
El que petó el polímetro por medir Ampers
"a pelo", estaba a medio metro mio.
Pero si dices que no puede ser verdad, entonces es fruto de mi imaginación.
Es como lo del spray para anclar la pintura.
Un ton...o el ava se descuerna para inventar un producto en spray para evitarnos el lijar, lo patenta, nos la pone botando a los de la afición a la brocha para que no nos lesionemos el codo, pero nos lo pasamos por el forro y después de leer las instrucciones y ver que solo hay que limpiar y desengrasar, decimos....
".....que sabrá el gili.....s este si solo lo ha inventado"
Pues Aunolosé, mira, haz lo que te rote, si quieres comprar el spray lo compras, si quieres lijar, lija.
Si no hace falta.....pues por si acaso.
Ahora, yo te digo que sí, lo tengo en la mano, que juro por el todopoderoso Ceus que esa mano de la foto es la mia, que lo he usado sobre una cantonera de plástico, que he pintado la carcasa del Dirna de mi AC y no le he dado previamente más que un trapazo con disolvente.
Y para que conste donde proceda y surta los resultados oportunos lo juro por mi gato hidráulico, a las pruebas me transmito , esto es una cacatombe.
Lo puedo escribir del derecho o a la bicerveza, Estrella Galicia.