Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: Se busca tapa del cable para la pantalla Galaxy j5 2017

Aunolose

Adict Member
Esto lo escribo más por rabia que otra cosa :mad:

Resulta que la chiquilla rompió la pantalla del móvil en junio, la cambié por veinti pocos euros y resultó ser una TFT en vez de una OLED, que no es problema, salvo por que quedaba más alta y con el cristal sin apoyar, me di cuenta tarde. Duro una semana, se partió como estaba previsto que lo hiciera, compro otra ya OLED, a 50 euros (49.99) la pongo y en menos de 24 horas deja de verse la mitad de la pantalla. :shock: todo pegas para cambiármela y al final solo me hacen una devolución de 20 euros. :enfadados::enfadados:
Pido otra más, me llega el jueves pasado, tiro a ponerla funciona y cuando voy a tapar el cable y a pegarla ¡¡he perdido la puñetera tapita!! :banghead: :banghead: :banghead:

Sé que no es crucial, que solo está para asegurarse que el cable no se suelta y que puedo sustituirla por algún tipo de espuma o similar, pero después de desmontarla tres veces, no quiero pegarla y que luego deje de funcionar por eso. ¿no tendrá alguien un J5 del 2017 por ahí tirado por que se le cayó al vater y no hubo manera de arreglarlo que me pueda vender la tapita? :(

La rabia aumenta por que mientras discutía con los de la pantalla la chiquilla llevó el móvil viejo de su madre y ¡también rompió la pantalla! :shock: fue la misma niña que ya rompió la del S4 y aunque sé que hay cosas que son mala suerte, joer, que la mayor aguantó con la pantalla rajada más de un año y la pobre ni se quejó. Y los mayores no hemos roto ninguna. :sad11:

Yo creo que sin foto no sabemos que tapita es. Tampoco tengo el J5 pero es interna imagino.
Lo de cambiar pantallas, que se junte tu hija con mi mujer... a mi me duran los.telefonos y se los voy pasando y ella.los va jod... es un caso.
También se los.deja a los.crios y al final van al suelo.
He llegado a comprar por ebay algun chollo, teléfonos de gama alta por dos perras con pantalla rota y por unos 50€ los he arreglado. Así si rompe.la pantalla no hay problema porque los ultimos modelos de Samsung las pantallas valen la mitad que el teléfono...
Lo mejor es una carcasa de esas atornilladas, lo he pensado, aunque quede el teléfono como un ladrillo ;-)
Saludos.

El mejor móvil para cambiar cosas es el S4, fácil de desmontar y llegar al asunto. Y la pantalla se vende al mismo precio con táctil y todo. Todavía es el que mejor resolución tiene de toda la casa. Uy va, ahora lo lleva ella de nuevo... :shock: voy a repararlo pronto...

Alguna vez he pensado en hacer lo que dices, comprar uno "bueno" con la pantalla rota y luego cambiársela, pero no me salía a cuenta, comparado con uno nuevo normalito como este J5. Volviendo al S4, la pantalla rajada se veía mejor que la que compré... ahora tiene una pantalla de uno de un amigo al que se le reiniciaba sólo por calor. Con los años que tenía y el tute que le dio, la batería estaba para el arrastre también. Ese es otro tema a tener en cuenta con la segunda mano. Si no te importa lo de la "peor" pantalla y estás seguro de que la batería va medio bien, es una buena opción.

Ok, sí...
Ya veo, eso te vale cualquier cosilla que haga ligera presión.
Sí, todavia tengo un par de baterias del S4
Es un buen teléfono, compre uno en UK por unos 30€ con pantalla rota hace unos años y la cambié y mi mujer al salir del coche lo tiro al suelo a los pocos meses.
Los de pantalla curva de Samsung las pantallas son carísimas por lo que no se puede hacer este tipo de operación. Además hay que saber muy bien lo que se hace porque si la fastidias unos 200€ a la basura. Yo tengo un S8 que lo.compré por compatibilidad con el sistema multimedia del.coche ya que el OPo que tenía no funcionaba bien, que es el que ha pasado a mi mujer, el teléfono está muy bien y yo soy cuidadoso. El s8 no se lo dejo a los crios pues una caida y adios... veo muchos con la pantalla rota, son delicadisimos y caros.
Miraré, tengo al de piezas del S4 pero no.creo que sea compatible de un modelo a otro...
Con lo manitas que eres lo apañas seguro!

Hola,
Conservo piezas, la pantalla no funciona, lleva el picotazo que indico...
Las baterías, manias de guardas cosas, aunque se pueden aprovechar....
20190924_161703.jpg

Del S4 tengo piezas para aburrir :D llegué a comprar placas a 7 euros para cambiar el chip de potencia con una desoldadora de aire para SMD :D pero desistí al comprobar lo basto de la pistola que tengo comparado con el ridículo tamaño de los pads... al final entre unas cosas y otras me junté con dos, uno con la pantalla partida y otro la nueva. Se rompió la nueva y fue cuando el amigo me pasó el otro con problemas de reinicio y sin batería. Le pasé a mi hermana el de la rajada, pero funcionando, es la diferencia con los TFT, y algo le hizo que se cargó la placa, la pantalla y todo. Con lo cual me queda el otro, que ahora lleva la "niña". He notado que tiene mucho tute la pantalla y según como se mire, se ve el desgaste de los iconos que tenía...
La verdad es que estoy medio enamorado de ese móvil por que se ve (veía) de miedo y tiene la mejor resolución de la casa 1920 x 1080. Muchos nuevos (de gama media) no la tienen.

Es un buen teléfono aunque esté desfasado. Cuando salió era la pera pero la tecnología avanza a un ritmo...
A la hora de reparar o meter mano cada vez más complicado y más caro. EL Opo iba bien, lo he tenido casi 4 años y le cambié la batería dándole una segunda vida. Además al ser potentillo no se ha quedado atrás. Le cambie la versión de S.O. y va muy bien.
El S8 lo compré a buen precio, ya estaba amortizado. Porque pagar mas de 400€ por un teléfono me parece una barbaridad, que a mi me duran 4 años tranquilamente.
El único rollo es el tema de la bateria interna, le doy tralla y ya se nota que ha perdido bastante... igual en un año y medio intento cambiarla y lo renuevo y lo dejo en herencia. El mayor de 20 ya se queja de su Huawei gama medio baja ;-)

coño con los chiquillos!!!!!
El pequeño mio a roto mas moviles que su madre y yo juntos en toda nuestra vida.
Recuerdo uno que le duro menos de una tarde, se lo llevo nuevo despues de comer y lo trajo esclafao a la hora de la cena ( placa interna partida ).y hace un par de semanas el ultimo, que lo a cogido con la puerta del coche al cerrar y curiosamente no se le ha roto la pantalla, pero ni se enciende ni carga ni ná de ná, y el puñetero iphone este, no fue barato precisamente.

en fin, ya me he desaogao un poco.
siento haberme desviado del hilo, pero el post me a servido de terapia.

La suerte está echada, le he puesto un trozo de presilla sujeta con cinta adhesiva de doble cara, de la que se usa para pegar pantallas, a ver lo que aguanta este...
Jaja eso te iba a decir, que tu solución va a aguantar más por lo que cuentas qué el movil!!..
Suerte...

© 2004-2024 Webcampista.com