Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta sillas midland?

Hay un modelo un poco superior k cuestan algo más yo las tengo y compradas en Muchocamping y ya llevo cinco temporadas con ellas y a mi me an saludo súper buenas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
f0064a2d3657238d218f1b3baf63152b.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Vale, entonces en lugar de la oferta básica, mejor me estudio el mercado a partir de la oferta siguiente, he visto que tienen tres modelos. La mesa no la necesito, pero cambiar alguna silla sí. Así que gracias
 
Las sillas es preferible las que tienen 4 patas, puntos de apoyo, que las que tienen la patas unidas entre si, son mas faciles de acoplar en un suelo irregular, pienso yo. Ahora, tengo intención de comprar un par de las de "paraguas" que son mas faciles de guardar en los arcones, pero de las que tienen brazos metalicos rigidos, he visto unas coleman con buena pinta.
 
este tipo de sillas están pensadas para la playa al tener la traviesa no se hunden en la arena



pack-sillas-midland-eco-haut-2016-2017_s.jpg
 
Bueno, ya las he comprado, soy un poco compulsivo..... las del decathlon me gustan mucho, pero ya he hecho el pedido, jejje.

El precio es muy similar, entre las dos ofertas de muchocamping clavadas. Así tiraré algunas. De las de patas de paraguas como las de coleman ya tengo por su facilidad de almacenaje y porqeu no tenía suficientes.

Gracias a todos
 
Nosotros compramos las otras pero sin la mesa , tb de muchocamping y son muy cómodas y ligeras.
 
¿"las otras"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com