Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta puente de octubre en el camping Almafra

almafra

calladit@
:walk:Puente de Octubre 2010 / October Holidays 2010 :walk:



Photos0


Disfruta como nunca del próximo puente de Octubre de 2010 pasando tus vacaciones en el Camping Almafrà Resort.

Como sabemos que todo importa, desde el 1 de Octubre de 2010, disponemos de animación diaria y pensión completa (más información en la recepción del Camping) para nuestros clientes.

:king::king::king:

Por si esto no fuera suficiente, rebajamos los precios hasta un 40% según tarifa para las estancias desde el 8 de Octubre de 2010 hasta el 12 de Octubre de 2010. Sí, has oído bien, hasta un 40% de descuento según tarifa.

¿Te queda alguna duda sobre lo que hacer el próximo puente?
Si quieres más información, puedes contactar con nosotros por teléfono al

(+34) 96 588 90 75


o por correo electrónico a info@campingalmafra.es.


 
Vaya mentira, hasta el inicio del verano el dia lo cobrabais a 20 euros en oferta, ahora a 36, dejabais estar despues de las12, ahora se paga la mitad de lo que pagues por el dia, incluido vehiculo, es otros solo cobran las personas.
Los bungalows a precios exageradisimos.
Y recuerda, solo es un trozo de tierra, sin arboles ni vegetacion anexa, con una piscina caliente y un minijacucci.
La animacion que es un guiri cantando country por la noche?
Y para los niños, un castillo hinchable por horasde 2x3
Baja el precio que es para reirse, claro está vacio , no me extraña.
QUE YO NO SOY TONTO
 
:walk:Puente de Octubre 2010 / October Holidays 2010 :walk:



Photos0


Disfruta como nunca del próximo puente de Octubre de 2010 pasando tus vacaciones en el Camping Almafrà Resort.

Como sabemos que todo importa, desde el 1 de Octubre de 2010, disponemos de animación diaria y pensión completa (más información en la recepción del Camping) para nuestros clientes.

:king::king::king:

Por si esto no fuera suficiente, rebajamos los precios hasta un 40% según tarifa para las estancias desde el 8 de Octubre de 2010 hasta el 12 de Octubre de 2010. Sí, has oído bien, hasta un 40% de descuento según tarifa.

¿Te queda alguna duda sobre lo que hacer el próximo puente?
Si quieres más información, puedes contactar con nosotros por teléfono al

(+34) 96 588 90 75


o por correo electrónico a info@campingalmafra.es.



¿y que vais a hacer?¿igual que cuando se paga con camping cheque? .¿Dejar las parcelas de la entrada a la derecha?.¿tener que pagar la piscina a parte?.
Por favor,hay que hacer las cosas bien,que la gente no se de una paliza de kilometros y luego al llegar al camping se encuentra con un monton de peros.
Deja claro que tipo de parcela es la que teneis para esa promocion y si hay que pagar algo a parte.Que no le pase a nadie lo que me pasó a mi y a otro forero amigo mio.

Saludos
 
¿y que vais a hacer?¿igual que cuando se paga con camping cheque? .¿Dejar las parcelas de la entrada a la derecha?.¿tener que pagar la piscina a parte?.
Por favor,hay que hacer las cosas bien,que la gente no se de una paliza de kilometros y luego al llegar al camping se encuentra con un monton de peros.
Deja claro que tipo de parcela es la que teneis para esa promocion y si hay que pagar algo a parte.Que no le pase a nadie lo que me pasó a mi y a otro forero amigo mio.

Saludos

+1 nada mas que añadir por el momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com