Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta !!! (para Padre Fran)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cifu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cifu

72.996 Km. con CV
¡ Irresistible oferta de última hora !
¡¡ Insuperable !!


Cambio Caja de 5 litros de vino de TORO por pellejo de gato

Condiciones
: El gato ya sabes cuál es... si nos lo entregas vivito y coleando en la próxima webcampada (a Bribón y a mí) puedo subir la oferta a 10 litros.

¿Qué me dices? ¿tentador, no?

Si es que este gato te ha venido con un barril debajo del brazo (en lugar de un pan) :blob5:

P.D.: abstenerse curiosos (léase Mariuka)
 
GATO--------VINO

no sé ....si cojo vino quedo sin mujer,,,si cojo GATO quedo sin VINO ..........

JO QUE DIFICIL ME LO PONES

VINO-----------------GATO
GATO----------------VINO
VINO ----------------GATO

SER O NO SER ,,,, HE AQUI LA CUESTION

DEJAME PENSALO UN POCO -

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Subo la oferta e incluyo tambien caja de 25 botellas de queimada por esa porqueria de felino.
Espero respuesta pero cfreo que es tentadora iré afilando el cuchillo y la motosierra.Un saludo
 
PaPa no ofreZCas taNto k yo no QuieRo teNer

un gaTo en caSa.....

y meNos MueRto:( aSi k naDa..


chaU
 
Pero no se habia erradicado el canibalismo en este pais????

Bribon,cifu la oferta es tentadora.............................

Pero,creeis que por un gato merece la pena quedarse ENEUCO PARA TODA LA VIDA?????

Es lo que os puede pasar si fructifican las negociaciones.

PADRE FRAN atento que a ti va a ser peor porque encima de quedarte sin tus preciados organos te las vas a tener que ver con tus mujeres(NO QUISIERA ESTAR EN TU PELLEJO)

Un saludo.
 
Policaravana el Bribon y el CIfu son la pera,, no me extraña que no te creas lo que escriben porque no es pa menos .

Pero apuesto una barrica de sidra a que cuando vean mi gato , si me decido a darles ese gusto , les caerá la baba y cual abuelita con mascota en brazos le diran : "ven con padrino ...ven" le darán una lata de wiskas reserva y le pondrán una cama mullidita y hasta un collar con algun diamante .
 
Eso es verdad cuando vea a ese miserable gato me va a caer la baba y al mismo tiempo un hacha en su cabeza para acto seguido darle una patada a su cabeza como si fuera Ronaldinho luego claro que lo cogere en brazos pero para enterrarlo y el whisky reserva despues para celebrarlo y por ultim o me ire a mi cama mullidita con el deber cumplido.
 
bien,dado que sois peores que la mayoria de animales que conozco sucumbo a las peticiones masivas y coloco la foto demi Cifu ......que yá está sacao pa alante y no le afectan los budús.
 
file.php
 
pos yo que lo veo enfermizoooo....:blob5:
 
Mariuka, te lo digo con amor, y no es que me esté dejando influenciar del pariente, pero yo pa' mi que este gato tiene pelos de hambre. :???:
 
Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte...

Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la Sección Deportes...

Si quieres a alguien que se comporte como un idiota sólo por la alegría de verte...

Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamás diga que su mamá lo hacía mas rico...

Si quieres a alguien eternamente dispuesto a salir, a cualquier hora y donde tú quieras...

Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un arma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos...

Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el fútbol y pueda sentarse al lado tuyo y mirar una película romántica...

Si quieres a alguien que venga a la cama contigo sólo para calentarte los pies, y que le puedas echar si empieza a roncar...

Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si estás linda o fea, flaca o gorda, joven o vieja...

... Que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente la pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad...

Cómprate un Perro!

Pero, por el contrario...

Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames...

te ignore totalmente cuando entres...

deje pelos en todos lados...

te pise, deambule toda la noche...

sólo vuelva a casa para comer y dormir ...

y actúe como si existieras sólo para ocuparte de que él sea feliz...

Entonces ...

Cómprate un gato!

amén.
 
como que enfermizo mi gato .....es un bebé !!!que quereís !!!

por otro lado no pretendo de momento que me traiga el periodico Cifu , sino que ahuyente ratones ...... pero igual con paciencia hasta me va a comprar el diario ....es todo tener fe y perseverancia en el adiestramiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com