Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta en el Lidl a partir de Lunes: sirve para dar autonomia a la caravana ?

yole

Participativ@
11_61093_b.jpg

Generador eléctrico

  • <LI type=square taggedByMe="true">Con depósito metálico de 15 litros. <LI type=square taggedByMe="true">Motor a gasolina de 4 tiempos de ± 208 cm3 y 5,1 KW (7 caballos). <LI type=square taggedByMe="true">Regulación automática de la tensión y arranque accionado con cable. <LI type=square taggedByMe="true">2 enchufes con voltímetro y desconexión automática en caso de sobrecarga. <LI type=square taggedByMe="true">Asa desplegable, con 2 ruedas. <LI type=square taggedByMe="true">Incluye tolva de llenado de aceite, destornillador y llave para bujías de encendido. <LI type=square taggedByMe="true">Consumo a 2/3 de carga: ± 1,36 l/h. <LI type=square taggedByMe="true">Tensión de servicio: 230 V. <LI type=square taggedByMe="true">Potencia máxima: 2.800 W. <LI type=square taggedByMe="true">Potencia continua: 2.600 W. <LI type=square taggedByMe="true">Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.
Alguien me puede decir si ese generador sirve para dar autonomia a la caravana ?
Sera suficiente para alimentar al frigorifico y luz interior y television ?
Gracias para la ayuda.
229,-* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 
Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!...................que cacharro más desagradable para una caravana....................hoy se celebra el día contra el ruido.................me ca............uen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caso te sirve para darte servicio a toda tu casa.....................jajajajajja

Saludos y gracias por la información.
 
No te asustes, no me voy a poner a lado tuyo en el camping con esto. Es que en el tereno donde tenemos la caravana aparcado, pasamos de vez en cuando una tarde porque no tenemos tiempo a por mas...
Mi marido es diabetico y tenemos que guardar la insulina en el frigo... y con el verano a la vista...nos vendria bien, claro, solo si funcciona
 
Yole, con los Watios que tiene te sirve y te sobra para media docena de caravanas.............................

Un saludo.
 
Gracias, y ya sabes, si pasas por aqui y nececitas un poco de luz...

Pues mujer, alguna vez he estado en la Ciudad de "los venenos" y los plásticos...................jejejejejejejej

Conozco el Ejido, estuve en el camping, que ya no existe, creo, en Almerimar.................y subia a comer por el Ejido......................mucha pasta, teneis por ahí.....................jejejejejej

Un saludo y mejor una cervecita fresca de la nevera alimentada por ese gran generador.
 
Como te dice Volusia... con los 5,1 KW (5.100W) de potencia que tiene ese cacharro, puedes alimentar media docena de caravanas, mi casa, e iluminar todo el parterre... pero quería comentarte que antes de conectar un generador a una caravana, mi consejo es que pongas en el cuadro de entrada de la caravana un protector de sobretensiones, si no, te achicharrara todos los componentes electrónicos...

cy153-proteccion-sobretensiones-transitorias.jpg
 
peronarme pero no entiendo mucho de estas cosa no seria mejor una placa solar con un convertidor a 12 woltios para que funcione la nevera,y ademas si tu nevera va a gas o tienes problema,como dice volusia el generador ese tela.......................de ruido y ademas demasiado grande,un saludo y lo siento si no he acertado con lo de la place solar
 
En potencia continua pone 2800W. que igualmente te sirve para una casa si no pones al mismo tiempo el horno y el secador.

De todas maneras, no sé donde tienes el terreno pero esto se oye, y al oírse, "avisa" de que hay algo allí que vale la pena robar...
Al lado de donde guardo la cv hay una casa "de campo", empezaron llevándose la herramienta, después el grupo electrógeno (de los de verdad de 5000W) y finalmente un tractor de los pequeños... ahora solo queda

Para el frigo más efectivo, discreto y menos trasto, ponlo a gas, enfriará más rápido aún que a 230V y nadie sabrá lo que hay allí.
 
yo tengo uno de 700w apenas ,por no decir casi nunca lo uso, con las 2 baterias la placa solar y el convertidor de 1000w a mi no me hace falta eso,aparte es molestoso el ruido que hace,el verano pasado en acampada libre un hpmbre le dio por ponerlo a la hora de la siesta para el aire acondicionado y el fue el unico que dormio,nadie se puso a su lado y eso que estaba a pie de playa y fresquito,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiere,pero sin fastidiar mucho al vecino.......
 
No te asustes, no me voy a poner a lado tuyo en el camping con esto. Es que en el tereno donde tenemos la caravana aparcado, pasamos de vez en cuando una tarde porque no tenemos tiempo a por mas...
Mi marido es diabetico y tenemos que guardar la insulina en el frigo... y con el verano a la vista...nos vendria bien, claro, solo si funcciona

¿Y no has pensado en poner el frigorifico a gas? enfría muy rápido y bien...
 
Ahhh, se me olvido... yo tengo este..

generador.jpg


Ademas de que hace un 80% menos de ruido, con solo 1.000w (820w reales), tengo de sobra para frigo, tv, e iluminación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com