Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta en avances

Julian Ruiz

calladit@
Buenas,

Alguien conoce a esta gente, he encontrado este anuncio y no sé si decidirme a comprar uno.

MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

¿Creéis que vale la pena? o ¿alguien ha estado en la Jornada de puertas abiertas de las áreas de Cataluña y creéis que puedo encontrar una oferta mejor?

Necesito 1 avance para Semana Santa y no acabo de decidirme, tengo una moncayo versalles 370 es una cv pequeña pero para mi esposa y mi niño de 10 meses creo que es suficiente.

Por favor necesito vuestra opinión ya que nos hemos comprado la cv de 2ª mano y somos nuevos en esto.

Gracias
 
yo a este que pones en el anuncio no lo conozco, pero te puedo recomendar a un forero que ha montado su propia tienda de accesorios y yo le he comprado varias cosas y sin problemas
ademas me consta que ahora tiene buenas ofertas para avances
PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning
 
Hola a todos, ya tengo mi avance, pero hablando con otra gente, me ha surgido una duda
¿Creéis que vale la pena pedir los soportes Fix-On para no agujerear la caravana, son resistentes?
Por favor opiniones, ya que la semana que viene si hace buen tiempo iré a montarlo y si vale la pena los compraré primero.
Gracias
 
Hola, los soportes Fix-On son muy resistentes, tanto o mas que los anclajes a la caravana, pero solo se pueden montar en avances preparados para ellos, no en todos.

saludos

capy
 
Ya me he decidio y se lo he pedido a esta gente de la oferta:
MIL ANUNCIOS.COM - Outlet Avances y Cocinas (NUEVOS)

Creo que he escogido bien, son de la marca TICAMO que me han comentado que son buenos y muy bien de precio y algunos foreros también se los han comprado a ellos y estan contentos.

Ya os diré que tal cuando lo reciba.

un saludo y gracias a todos

Hola a todos, ya tengo mi avance, pero hablando con otra gente, me ha surgido una duda
¿Creéis que vale la pena pedir los soportes Fix-On para no agujerear la caravana, son resistentes?
Por favor opiniones, ya que la semana que viene si hace buen tiempo iré a montarlo y si vale la pena los compraré primero.
Gracias

Pues te va tocar agujerear la caravana o devolver el Ticamo ese que presuntamente te has comprado porque el Fix-on sólo vale para los avances INACA, que es quien los fabrica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com