Webcampista.com

mucho más que un foro

Obsesión contagiosa: el peso

Aunolose

Adict Member
Hubo un hilo no hace mucho de gente que estaba a dieta o algo así, igual era de cachondeo, no entré mucho la verdad, el caso que ahora no hablare de ese peso (bueno un poco) si no de la relación peso coche-peso CV.
Con esto de la compra de la CV le comentaba a mi contraria lo de los pesos y demás, lo de la carga que pese en el coche, lo ligero en la CV y todo eso, y el otro día, por otro tema le digo, "Joe, no te quejes, que yo he engordado 3 kilos en poco tiempo..." y me salta, "Ah, pues mejor, así el coche pesa más ¿no?" :pale: después sale el tema de la amiga de la niña y aun cuando ya estaba claro que no me dice "bueno, ¿cuanto pesará L.? serían unos 25 kilos más pal coche" :pale: , pero lo peor ha sido esta tarde cuando le digo, "Llegaré un poco más tarde, que voy a lavar el coche"
Y en vez de decirme el consabido "Ya era hora, que lo llevas..." ¿sabeis lo que me ha dicho la tía?, "Noo, que lo menos lleva dos kilos de mier... y algo es algo pa' lo de la CV.


Creo que he creado un monstruo...:toothy7:
 
Pues mi makina de regañar no hay manera de que lo entienda....

Ahhhhhh, no abuséis tanto del coche a ver si se va a rilarrrr, vega echarle peso, y venga echarle peso, no si al final reventareis los amortiguadores al pobre :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com