Webcampista.com

mucho más que un foro

Oberland bernés o ruta de los tres lagos.

TARUOR

calladit@
Este viaje lo tengo pensado para el próximo verano, del 21 de junio al 2 de julio.

El càmping base seria el Aareg en Brienz, a las orillas del lago del mismo nombre. Lo escogí por las fotos: es precioso el lugar. No se colgar links.

De camino hariamos noche en el càmping "Les rives du lac" en Servier, al lado de Annecy y del lago homonimo.

Y de vuelta dos dias en el càmping "Isolino càmping village" a orillas del Lago Maggiore.

Las preguntas son dos:
Una obvia ¿Conoceis estos càmpings? ¿Son buena elección?

Y la segunda es que quiero pasar a Italia por el paso del Simplon, por amor a la conducción. Voy con una comanche, ¿Se puede circular con dignidad por las herraduras del Simplon con el remolque? A mi me parece que sí, però siempre es mejor que alguien con experiència me lo confirme.

Muchas gracias.
 
El camping de Annecy, creo que lo conozco. Te digo "creo" porque en la orilla este del lago hay varios , todos por un estilo. En general todos estan bien.

Subir por el Simplon no es ningún problema, pasan muchos camiones ya que ellos no pueden ir por el tunel . El tunel es solo para coches ya que por unos 20 francos cruzas en tren encima de una plataforma
Yo lo he pasado por arriba con la caravana a cuestas y no es de los peores.
Te gustara la zona. Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com