Hola, estoy mirando coche y siempre pido ficha técnica para ver los datos.
Me estoy fijando en un ateca y me gusta mucho un acabado que tiene que se llama xperience.
Pues bien, nunca había visto que en el apartado observaciones dice que en ese acabado el peso de la letra g, que es la mom, hasta más KGS.
El comercial no tiene ni idea.
Ese acabado puede llevar más cromados, más extras en tecnología, pero para que varíe 200 KGS es demasiado, además no dice nada de variar la mma, si pesa más la mma suele subir también.
Yo nunca lo había visto, y eso que llevo unas cuantas fichas pedidas.
Que pensáis??
El caso es que el coche en ficha pone que pesa casi lo mismo que mi caravana entonces no me termina de gustar.
Mi caravana 1430 KGS para salir.
Ateca, 1480 de mom, que se supone que es con un conductor incluido.
Lo suyo es pesar el coche claro y ver lo que realmente pesa.
Me estoy fijando en un ateca y me gusta mucho un acabado que tiene que se llama xperience.
Pues bien, nunca había visto que en el apartado observaciones dice que en ese acabado el peso de la letra g, que es la mom, hasta más KGS.
El comercial no tiene ni idea.
Ese acabado puede llevar más cromados, más extras en tecnología, pero para que varíe 200 KGS es demasiado, además no dice nada de variar la mma, si pesa más la mma suele subir también.
Yo nunca lo había visto, y eso que llevo unas cuantas fichas pedidas.
Que pensáis??
El caso es que el coche en ficha pone que pesa casi lo mismo que mi caravana entonces no me termina de gustar.
Mi caravana 1430 KGS para salir.
Ateca, 1480 de mom, que se supone que es con un conductor incluido.
Lo suyo es pesar el coche claro y ver lo que realmente pesa.