Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nunca es tarde...

PAMAR

calladit@
Hola!!
Nos presentamos...aunque con un poco de retraso:rolleyes:
Somos un matrimonio de cuarenta y pocos y una niña de 8. De un pueblo de Barcelona.
Enganchados desde siempre al camping, nos hemos pateado media España en tienda, es una mundo que nos encanta y apasiona!!
Hace un año nos registramos buscando información para la compra de una caravana y qué puedo decir de este magnifico foro...obtuvimos toda la información sin tener que escribir nada...y ya es hora de agradecerlo...nunca es tarde...
Con toda la información que recopilamos pudimos comprarnos una Moncayo Orotava 430 serie oro...PRECIOSA!! En perfectas condiciones:yes:
Y desde hace un año disfrutamos de ella siempre que podemos.
Pues eso...Queríamos agradecer toda la ayuda que ofrecéis a todos los novatos que entramos por aquí, que es mucha.
Nos encantaría pertenecer a esta gran familia y disfrutar con vosotros de este mundo fantástico.
Por cierto en unos días nos vamos para el Pirineo Aragonés, al camping Oto...si encontramos sitio..., esperamos que no haya problema...estamos deseando ir para allí por primera vez!!
Saludos a todos!!
 
Hola pamar bienvenido.

No muy lejos estare yo desde el 17 al 26 . Tengo pensado acampar por Torla
 
Pues nada enhorabuena y bienvenidos a esta vuestra casa.
 
Bienvenidos, yo también me presente un poco tarde, lo importante es hacerlo.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

adisfrutar de este mundillo y sus gentes.
 
Felicidades, Y bienvenidos!!!
 
Unas dudillas:
Como ya sabéis nuestra intención es irnos al camping Oto, creéis que tendría que llamar a ver si hay sitio, iríamos el sábado 15, en plena fiesta nacional... En la página pone que no se reservan en estas fechas y no me gustaría encontrarme con un problema...
 
Nunca es tarde..


Si la dicha es buena.

Camping Oto y el día 15............jejejejej..................me atrevería a decir................que COMPLETO......................a más, creo, que no reservan nunca..................así es el amigo Paco........un Señor y Señor camping.

Busca otras alternativas por la zona............Boltaña, Labuerda, Fiscal................etc.........son días muy jodidos........lo se muy bien...........yo no me muevo de mi casa...............jejej

Saludos.
 
Acabo de llamar................no están completos............ESTAN MÁS QUE COMPLETOS............han sido sus palabras..............a partir del Domingo, la cosa puede cambiar...........no lo sabe.

Saludos.
 
Gracias VOLUSIA!! Llamé ayer y me comentó lo mismo, que a lo mejor el domingo podría cambiar...
Sé que son fechas complicadas, pero este año por una operación de mi marido (nada grave) tenemos menos días y queremos aprovechar el máximo...
Mira que hay días y meses para llamarte, pues la S.Social es única para fastidiarte, después de estar meses esperando llaman justo en vacaciones....en fin...
 
A ver que tal por la zona, si hay sitio en otro camping...con la ilusión que teníamos con ese camping...bueno para otra ocasión seguro que cae!!
Ya diré por donde acabamos:wink:
 
Bueno pues....

Lo dicho bienvenidos a esta gran familia!!!

Salu2 desde Lleida
 
Gracias Javi Jbag!!

Mirando por la zona, me han comentado en el camping de Torla, que si estoy a primera hora es posible que haya parcela, ya que durante la mañana van saliendo y entraríamos por turno de llegada.
Vamos como hacen en Oto...no sé si jugármela y presentarme allí.

Uuuuufffff qué lio!!
 
Por cierto... alguien sabe si son los mismos dueños en estos dos camping?
Buscando información he creído ver algo así, no es por nada, sólo es curiosidad
 
Sigo con lo mio, sigo mirando;-)
Alguien ha estado en el camping Laspaúles? Tiene buena pinta y allí sí que hay sitio!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com