Webcampista.com

mucho más que un foro

Numeros de ¡INFORMACION !telefonica

aventureros

timid@
Hola compañeros, pos aqui que os pongo una anecdota de este finde.
Direccion a granada..en el "cuadro" del coche, aparece unos numeros (cambiando..5..8...3) y a continuacion Cº ya...ya...no hay que ser muy listo para saber que marca grados centigrados pero...¿de que?.
Coche "nuevo" y sin manual de instrucciones, paro, compruebo el coche sin problemas...total llamo al 11888 ( ese numero lo tengo metido en la cabeza por la tele) para que me den el nº de tlf del concesionario de cadiz y que me expliquen que es lo que pasa..llamo...(1.50 minimo la llamada) y me dan un nº.... ¡ DE FAX !..total..ya flipando al rato llamo otra vez le digo lo ocurrido y que me de un nº de cualquier concesionario de la marca que este segura y me da el nº..........¡¡ DE UNA LAVANDERIA!! INCREIBLE total 3 e tirados...amigos reiros un rato con este relato y recordar que no llameis a este nº (ojo lo que digo lo puedo demostrar por si alguien trabaja para estos) pues nada amigos..SUERTEEEE
 
Pues si compañero,una vez lo he usado y me paso lo mismo,ibamos dos AC por la Mancha y le digo al otro quisiera saludar a un amigo pero no se el nº, pues llama a este nº 11888 y te daran informacion ,si si me dieron todos menos el que buscaba ,
Una manera como tantas de sacarnos dinero.
Ya no eres tu solo
Saludos
 
Pues ya que sacas el tema.... te voy a contar un secreto.... bueno es posible que muchos lo sepáis....

Desde que se elimino el 1003, se vendieron 41 licencias para información telefónica a continuación os pongo algunos números y sus tarifas

  • 11850: La explotación corresponde a la empresa Conduit Europe. El establecimiento de llamada cuesta 0,30 euros y los minutos posteriores otros 0,30 euros cada uno, pero se factura por segundos. Estos precios pueden cambiar si no se llama desde un teléfono fijo. Permite la opción de progresión de llamada.
  • 11811: Es un servicio de información nacional que ofrece la empresa Telegate. El precio de establecimiento de llamada es de 40 céntimos y los sucesivos minutos se cobran igual. El primer minuto se factura completo, mientras que los demás, por segundos. Si se realiza la llamada desde un móvil, los precios cambian: el coste de llamada es menor (12 céntimos), pero los minutos posteriores son más caros, de 75 a 90 céntimos dependiendo de la compañía telefónica de cada móvil. Este servicio cuenta con la posibilidad de conectar con el número directamente cobrando lo mismo que la llamada y tiene la opción de mandar el número de teléfono solicitado por un mensaje corto, correo electrónico y fax.
  • 11880: Este es el número de información internacional de la empresa Telegate. La llamada tiene un coste de 60 céntimos y los minutos posteriores de 1 euro. Al igual que en su servicio de información nacional, el primer minuto se factura completo y los sucesivos por segundos. En las llamadas realizadas desde móviles el precio de la llamada es de 12 céntimos y los minutos sucesivos cuestan aproximadamente entre 1,6 y 1,8 euros.
  • 11822: de Telefónica, pero con la posibilidad de progresión de llamada. El primer minuto cuesta 80 céntimos y los posteriores 40. Permite conectar directamente con el número solicitado, pero con la ventaja que la nueva llamada tiene el mismo coste que si se cuelga y se vuelve a marcar. Es el único número que ofrece de este modo el servicio. Como novedad, este servicio oferta la posibilidad de atender al usuario, además de en castellano, en catalán, gallego y euskera.
  • 11825: Este es el número que ofrece información internacional de Telefónica. Viene a sustituir al 025. Tiene un coste fijo de 2 euros por llamada, independientemente de la duración de la misma y de la cantidad de consultas realizadas. Además, permite completar la llamada por un cargo adicional de 60 céntimos.
  • 11888: Este servicio corresponde a TPI-Páginas Amarillas , filial de Telefónica. Ofrece teléfonos de ámbito nacional por un coste de 25 céntimos por establecimiento de llamada y 50 por los minutos posteriores en caso de que se llame desde un teléfono fijo. Si se efectúa desde un móvil, el coste dependerá de la compañía que se utilice: en Telefónica Móviles cobra 45 céntimos el establecimiento de llamada y 65 los sucesivos. En otras operadoras los precios son mayores. Este servicio funciona las 24 horas al día, todos los días y cuenta con servicios de valor añadido, como el envío de información vía fax, e-mail o SMS, y la posibilidad de buscar un teléfono por su calle, el código postal o la proximidad geográfica.
A todos estos precios hay que sumarles el 16% de IVA.


Pero lo que nunca cuentan es que telefonía, tenia la obligación de seguir con lo que hacia en el 1003, y para ello tuvo que poner otro numero..... que nadie sabe por que...:-|... no se refleja en ningún lado, ni se le hace publicidad, y es este

11818: Este servicio pertenece a Telefónica, es el sustituto del 1003. El precio de la llamada es de 35 céntimos con posibilidad de realizar una sola consulta. No ofrece servicios de valor añadido.Éste es el más recomendable porque la tarifa es la más reducida. Sus precios están regulados, puesto que este número está adscrito al Reglamento de Servicio Universal, por lo que tiene la ventaja de que llamar desde una cabina es gratuito.

Recordar y apuntarlo en un papel y meterlo en la cartera/monedero o donde sea para la próxima vez

11818
 
Jose Luis muchas gracias por la información, me lo apunto.

Yo llevo desde el 25 de Septiembre intentando dar de baja una linea de telefono móvil que tenemos en el trabajo y que ya no gastamos.
La compañia es Vodafone, pero según he oido todas actuan igual a la hora de dar de baja una linea.
Es una poca verguenza.
 
carlina, todo por escrito y de forma "fehaciente" es decir que conste en alguna parte que lo has mandado, una vez que sigas los pasos como toca, puedes dejar de pagar sin miedo, mientras tanto, todo lo que sea por teléfono será "Lo que dios quiera".
De todos modos, si quieres hacer algo de fuerza por teléfono, pidele el nombre al que sea antes de decir nada, y lo apuntas, le pides la hora, y la apuntas, a partir de ahí le dices lo de la baja, cuando se haya tomado nota le pides un numero de incidencia, es posible que te diga que "esta gestión no tiene numero de incidencia", entonces le vuelves a decir que te repita el nombre y la hora y que cuanto te toca esperar, si te dice mucho tiempo, le preguntas si puedes dejar de pagar desde hoy, puesto que tu has dado la orden hoy, seguramente te diga que no, tu te esperas el tiempo que te dijeron y, si no te han dado de baja, vuelves a llamar, vuelves a pedir el nombre y la hora, y le dices "Tal día a tal hora hable con tal y le dije que me diera de baja, ¿como es que todavía no lo estoy?", y ya avisas de que vas a presentar una queja ante "el organismo competente" y que te dé un numero de incidencia, con la misma retaila que antes, así es más fácil que lo consigas, ojo, esto no es nada vinculante, solo ayuda a que pienses que vas en serio, a mi me ha funcionado, con movistar y con teléfonica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com