Maricarmenmf
calladit@
Hola tengo una caravana pluma de 6 pl. Del año 1998. Tengo la placa de identificación, pero no somos capaces de encontrar el troquelado. Necesito ayuda urgente, no me pasan la ITV mientras que no la encuentre. Gracias.
Nosotros la compramos con ITV pasada y el antiguo dueño puso el estabilizador nuevo
Pues si no es mucho destravio, ve a la itv donde la paso por ultima vez, hay deben de tener un facsimil del numero de chasis .La verdad que estamos desesperados la ITV, no la pasa si no apetece, y ya no sabemos que hacer .... Hemos llamado donde los antiguos dueños pasaron la ITV, y claro , no lo recuerdan pero dicen que se estar, está.
Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...Pues si no es mucho destravio, ve a la itv donde la paso por ultima vez, hay deben de tener un facsimil del numero de chasis .
A ver si el facsimil va a ser del numero de la placa, que te lo enseñen y si ya la han pasado antes, pues imagino que tendran que seguir pasandola.............................................................................
Donde puedo ver la marca?!la mía es Alko, del año 96, y tiene troquelado el chasis, además de otra información útil como que freno de inercia hay que usar.
si nos dices de que marca es el chasis, es lo importante realmente.
Ya miré donde pone en la foto y nada de nadaPues ahora si que tienes muchas pistas, ya es cuestion de ponerse a buscarlo concienzudamente.
Suerte y ya nos cuentas.Ver el archivos adjunto 4139557
Si te garantizan que ellos lo van a encontrar, por que segun ellos "estar,esta", yo aunque me costase 200-300 euros la subia en una grua y la llevaba.Hemos llamado y nos dicen que la busquemos... La historia es que no puedo ir a esa ITV, por qué está a 100 km de casa. Y la ITV que he pasado es desfavorable...
Si con la chapa me la dan por buena, me sobra.Lo malo ¿? es que quizá en esa ITV sólo se fijaran en la chapa y la dieran por buena.