Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevos en el mundo de los carros tienda

JoanC

calladit@
Buenos días, a mi mujer y a mí nos gustaría comprar un carro tienda para salir en vacaciones y los fines de semana que podamos cuando empiece a hacer buen tiempo, somos dos adultos y una niña de 3 años. La cosa es que nos pilla el tema de pardillos totalmente, ya que no sabemos qué modelo comprar, hemos estado mirando por wallapop, pero hay tantos modelos que ya no sabemos por qué decidirnos, vosotros que llevais más tiempo que me acosejais, muchas gracias de antemano.

Buenos días, a mi mujer y a mí nos gustaría comprar un carro tienda para salir en vacaciones y los fines de semana que podamos cuando empiece a hacer buen tiempo, somos dos adultos y una niña de 3 años. La cosa es que nos pilla el tema de pardillos totalmente, ya que no sabemos qué modelo comprar, hemos estado mirando por wallapop, pero hay tantos modelos que ya no sabemos por qué decidirnos, vosotros que llevais más tiempo que me acosejais, muchas gracias de antemano.
Yo estoy igual que vosotros....lo que si tengo claro es que lo quiero sin piquetas y de un precio medio.
Ya tengo vistos varios,pero me pillan muy lejos de Madrid

Algo que quizas no valorais es el hecho de que tenga documentacion, porque sin ella sí que vais a encontrar carros baratos, pero no es aconsejable.
Sea el modelo que sea, es importante repasar las cremalleras, y la antiguedad de los neumaticos de manera que no tengan mas de 5 años.
Naturalmente que la tela este bien y su estado de conservacion sea aceptable.
Nosotros teniamos uno que compramos de segunda mano y recientemente lo hemos vendido.

Buenas, yo después de estar 1 mes mirando para comprarme el mio te aconsejo varias cosas:
- mirar si lo quieres con pasillo central o con las habitaciones que den al avance
-los años del carro y el uso que haya tenido
-k no tenga roturas
-papeles
-k el avance salga del carro tienda en un último pliegue o bien que vaya con cremallera
-el estado de las ruedas
-el peso del remolque y el peso máximo que pueda remolcar tu coche
-que lleve arcón en la lanza
Y me dejo alguna cosa seguro, pero esto son temas a tener en cuenta a la hora de escoger modelo.

Modelos top, para mi los Raclet y Trigano, Comanche esta a otro nivel por debajo , y dicen las malas lenguas que va a tener que cerrar por copiar a trigano en su último modelo Oregón, así que si queréis comprar uno medio nuevo es posible que en poco no hayan recambios si pasase esto.

Espero haberte ayudado.

Algo que quizas no valorais es el hecho de que tenga documentacion, porque sin ella sí que vais a encontrar carros baratos, pero no es aconsejable.
Sea el modelo que sea, es importante repasar las cremalleras, y la antiguedad de los neumaticos de manera que no tengan mas de 5 años.
Nosotros teniamos uno que compramos de segunda mano y recientemente lo hemos vendido.
Que tenga documentación es una cosa que tenia bastante clara, yo no compro nada sin papeles, no quiro problemas luego (jajaja).
Gracias por los consejos, la idea es comprar de segunda mano que el presupuesto no da para estrenar.
Saludos

Buenas, yo después de estar 1 mes mirando para comprarme el mio te aconsejo varias cosas:
- mirar si lo quieres con pasillo central o con las habitaciones que den al avance
-k no tenga roturas
-papeles
-k el avance salga del carro tienda en un último pliegue o bien que vaya con cremallera
-el estado de las ruedas
Y me dejo alguna cosa seguro, pero esto son temas a tener en cuenta a la hora de escoger modelo.

Modelos top, para mi los Raclet y Trigano, Comanche esta a otro nivel por debajo , y dicen las malas lenguas que va a tener que cerrar por copiar a trigano en su último modelo Oregón, así que si queréis comprar uno medio nuevo es posible que en poco no hayan recambios si pasase esto.

Espero haberte ayudado.
Después de mirar y buscar por el foro, creo que nos decidimos por la comanche montana, en este modelo puedes desmontar la pared que separa las habitaciones y te queda una cama enorme, que con la niña pequeña nos puede ir muy bien.
Igual hay algun otro modelo de caracteristicas similares, peró lo desconozco.

Saludos i gracias por las respuestas.

Buenas, tienes el Wolder Tuareg (es el que yo tengo) que es el modelo hermano del Montana en la marca Wolder.

Un saludo.

-k no tenga roturas
-papeles
-el estado de las ruedas

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias. Claro que ayudan los consejos.. .un saludo

Josép,,,yo pasé hace muchos años por el error de comprar una caravana sin ficha verde......y me costó,pero conseguí hacérsela,,,y por supuesto que hoy no lo quiero ni regalado....gracias por los consejos

© 2004-2024 Webcampista.com