Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo

luis_1960

Participativ@
hola
Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais.Estoy pensando en comprar una caravana de segunda mano pero no me quiero gastar mucho dinero unos 6000 euros.Que me recomendais el choche es un xantia diesel
gracias
 
Por ese precio encontrarás cosillas interesantes, pero según donde la busques, yo vendí la mía en Marzo con ocho años en esa cantidad, necesitaba otra distribución por aumento de la familia...
En Málaga no hay mucha oferta y si mucha demanda así que la vendí el primer día que la puse en venta.

Lo importante del coche es saber la potencia, pero si tienes poca, la buscas más pequeña y si te sobra, pues ya vas mirando la distribución que más te guste en función de tu gusto y del número de personas que la van a usar.

También debes pensar en uso que le vas a dar, no es lo mismo viajar que dejarla fija en un cámping, estas últimas pueden ser más viejitas...

Saludos y BIENVENIDO al foro
 
la potencia del coche es poca 75 cv queria algo pra vacciones y puentes no me importa ir lento lo que queria saber q es lo q tengo q mirar es para 4 personas
2 adultos y 2 niños
gracias por la respuesta
 
caravana

caravana

Yo soy de Castellon y tú de donde pues te podria decir aqui donde ver algo
saludos y bienvenido a este tu foro
 
No iras muy bien de potencia ,yo tube un xsara con el mismo motor que el tuyo y con tres que somos matrimonio y adolecente en muchas subidas en segunda y a 40 km por hora tengo ace 430 dd en papeles 720 kg .
 
hola Luis ,bienvenido ;seguro que los madrileños te diran sitios donde buscar ,yo simplemente ,te saludo desde el sur.
 
Hola Luis bienvenido al foro, si no tienes prisa mirando en las distintas web, puedes encontrar lo que busca.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Luis te damos la bienvenida desde Madrid.