Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo y con dudas sobre recambios Moncayo

alfredocbr

calladit@
Muy buenas, soy Alfredo y estoy mirando mi primera caravana pero me asaltan unas dudas sobre los recambios para las caravanas Moncayo ya que he visto que esta fabrica esta cerrada y claro me echa para atras la compra de una Moncayo y que luego no pueda encontrar recambios como ventanas y piezas exteriores que no se si son exclusivas de Moncayo o son universales. Que opinais, descarto la compra de una Moncayo o no hay problema de recambios y la valoro como una opcion mas. No se si hay alguna otra marca que este en esta misma situacion y con el tiempo tenga problemas de recambios.
Gracias y nos vemos por el foro

Bienvenido a webcampista.
Yo he sido poseedor de una Moncayo y no he necesitado, por suerte nada...
La única pega que veo son algunas ventanas que son "moncayo" y te va a costar bastante encontrarlas... no se si hay alguna empresa que se dedique a ello. Por lo demás, es todo estandar.

yo tengo una moncayo desde hace 7 años y no he tenido problemas.... claro está que no se me ha roto casi nada..... son mas duras que las piedras.... Por el tema repuestos, no me preocuparía, yo rompí una ventana en un "casi" accidente con ella (me reventó una rueda trasera del coche y con el balanceo rozé un arbol a 70km/h pero nada mas...) y previo pago por supuesto... la tienes, en mi caso fué la ventana de la litera inferior trasera, y por 200 euritos la puse nueva. no es el mismo color clavado (las ventanas se degradan con los años y el sol) pero es casi igual...

Por lo demas en el interior, no he tenido problemas para encontrar cosas, y las que se han roto (un enchufe encima de la cocina) la reparé sin problemas y con un buen acabado.... Mi caravana es del 91 asi que ya tiene unos añitos....

Hola, aqui : http://www.orlynet.com/default.htm casi seguro encontraras repuestos para Moncayo.

un saludo
A mi me paso igual, me tiraba para tras el mismo tema hasta que me entere que esta empresa se quedó con la distribución de piezas de las Moncayo. He consultado algunas cosas con ellos y no hay ningún problema. Asi que animo, porque las moncayo son de lo mejor que puedes encontrar

No tendras problemas prácticamente todo es universal.
La mía la he reformado entera y ningún problema.
Tiene casi treinta años y perfecta.
Además ahora mejor que nueva.
Son muy fáciles de reparar y mas "duras que el alcoyano"
Además tienes el "club moncayo" que es una piña de compañerismo y apoyo.

muchas gracias por vuestras respuestas, eso es lo que creia yo pero antes de hacer una compra mas vale preguntar por si acaso.
un saludo

Por supuesto mirala bien que no tenga ninguna patología.
Comprueba las cuatro esquinas en busca de humedades (aprieta con contundencia abajo cerca de la guía que no se hunda)
Lo peor de cualquier CV es la humedad, si tiene síntomas no compres sea la marca que sea.

No tendras problemas prácticamente todo es universal.
La mía la he reformado entera y ningún problema.
Tiene casi treinta años y perfecta.
Además ahora mejor que nueva.
Son muy fáciles de reparar y mas "duras que el alcoyano"
Además tienes el "club moncayo" que es una piña de compañerismo y apoyo.

Nil lo tuyo no es una reforma..... si te dejamos te haces una nueva..... porque despanelar toda la caravana y volverla a panelar.... es casi hacersela nueva.... asi te ha quedado.... que parece que la sacaste ayer del concesionario.... jejeje

Bueno es aquello de "ya que estamos aquí......" hastas que la Jefa dijo ¡¡basta cierrala".
Pero me lo pase "pipa con la remolacion".
Jajaja gracias por vuestra paciencia

Me he registrado porque he encontrado por internet este foro buscando recambios para la moncayo.

A mi se me rompió la caja de cambios de mi autocaravana (ahi va la moncayo tb) y sólo pude encontrar una en un desguace después de recorrerme todos los desguaces de valladolid, empecé a llamar a los de murcia (mi novia es de alli) y tuve suerte.

Ahora tengo que arreglar toda la parte trasera de la moncayo y claro, en desguace no hay nada... Alguna tienda o ideas para mejorarlo?

Saludos!

Última edición por un moderador:
© 2004-2024 Webcampista.com