Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo sub-foro de estancias y eventos

webmaster

Administrator
desde hace algún tiempo muchos me preguntais por la antigua función de estancias, que desapareció hace algún tiempo tras los muchos cambios efectuados en el portal.

Para aquellos que no han conocido esa función de webcampista diré que la función estancias estaba basicamente dirigida a facilitar el contacto entre foreros. Era un apartado donde podiamos indicar donde ibamos a estar en determinadas fechas para que los demás foreros, si les apatecía, pudieran hacernos una visita o compartir las vacaciones con nosotros.

Esta nueva función es un calendario ampliado que trata de sustiuir a aquella antigua función de estancias.

Esta nueva función es algo más completa, nos permite escribir un post completo para describir nuestra estancia o vacaciones, además permite que los demás foreros puedan reponder en el hilo, proporcionando un medio de comunicarse por un tema concreto.

Además los eventos y estancias saldrán en la página indice del foro y podemos consultar de un vistazo todas las estancias mirando el calendario. ( http://www.webcampista.com/foro/calendar.php)

Tambien se puede aprovechar esta nueva función para poner todas aquellas fiestas populares, ferias etc etc; proporcionando así ideas de viajes y fines de semana a tods los componentes del portal.


el nuevo subforo lo podeis encontrar en : http://www.webcampista.com/foro/eventos-y-estancias/

espero contestar a todas las dudas que os surjan en este hilo
 
osea que los que teniamos las estancias puestas ya no estan por que yo no soy capaz de ver la mia de julio, mas que nada para volver a ponerla
 
Joel David, no recibo notificación por correo cuando un forero me escribe en estancias, ¿es así? o estas en ello
 
perdona jose luis la tardanza....

es cierto, no se reciben notificación, puesto que no es exactamente un foro, sino una forma de poner en el foro los eventos y estancias... a los que pueden ponerse comentarios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com