Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo record de visitas

webmaster

Administrator
el pasado 20-4-2007 introduje una modificación al programa de foro para que fuese contando las visitas que se efectuaban al mismo. No se trata de las páginas vistas sino de una visita.

Cada vez que alguien accede al foro se contabiliza una visita, aunque despues vea 1 o 200 páginas.

Este contador es exclusivo del foro y no contabiliza las visitas a otras páginas ni otras secciones , que por cierto son cada vez más visitadas por todos. La sección articulos y la seccion segunda mano son tambien muy visitadas, auqnue no sumen al contador.

Una asignatura pendiente es la sección de enlaces, creo que muy util y que entre todos podiamos convertir, aportando cada uno sus enlaces utiles, en una sección que aportase mucha información para todos, los principìantes y los experimentados. A ver si os animais y vais subiendo vuestros propios enlaces.

Volviendo al contador de visitas ayer alcanzamos un record: 33,082 visitas.
Desde que se puso en marcha el contador ( 20-04) se han producido : 1,297,478 visitas

Estas cifras hablan por si solas, pero me gustaría que todos reflexionaramos sobre ellas, ya que dan una idea de lo activa que es nuestra, cada día mayor, comunidad campista

file.php
 
Enhorabuena joel, esto da una idea de la importancia que está alcanzando el foro para los aficcionados al campismo..... por algo será.

un abrazo.
 
felicidades por la pagina y hay tienes la recompensa a tu trabajo, gracias


saludos a tod@s
 
yo suelo picar en todo lo que veo incluidos los baner publicitarios porque siempre se ve algo interesante.....ah, y la pagina no sé si es mejor para el crecimiento de webcampista tenerla siempre abierta como hago , ó entrar y salir ....aclaramelo por favor .
 
que siga asi eso haber cuantos se enganchan este es el furor
 
Esa es la recompensa a un trabajo bien hecho... si señor,:occasion9::notworthy::occasion9: mis mas sinceras felicitaciones!!!:hello1::hello1::hello1:
Aunque hay que reconocer que desde que "yo" paro por aquí.. esto subio mucho la categoria...ji ji ji (coño!!! que no tengo abuela!!):angel7:
 
yo suelo picar en todo lo que veo incluidos los baner publicitarios porque siempre se ve algo interesante.....ah, y la pagina no sé si es mejor para el crecimiento de webcampista tenerla siempre abierta como hago , ó entrar y salir ....aclaramelo por favor .

bueno lo cierto es que picar en los banners... viene muy bien , como es lógico nuestros anunciantes lo que buscan es precisamente eso, que visitemos sus páginas

lo de tener la página siempre abierta... no suma visitas.. así que mejor entrar y salir cada vez que quieras consultar.


por cierto este hilo lo puse ayer porque antesdeayer batimos el record pero.... ayer lo volvimos a batir de nuevo..: 33,104 visitas
 
Jolel.enhorabuena...el exito de webcampista es un reflejo de tu trabajo, tú trabajas bien, webcampista va bien.
Sigue así...un besazo.
 
Mientras tu Joel, sigas "mimando" a esta web y dotando y manteniendo nuevos servicios y recursos; y nosotros, sigamos siendo capaces de compartir, debatir, en un ambiente basado en el mutuo respeto, la cordialidad, el afecto, el seguir evitando hilos polémicos y generadores de enfrentamientos, así como las ganas de ayudarnos mutuamente; el nivel de visitas y usuarios registrados, seguirá en un aumento progresivo.

Ambas cosas, son imprescindibles para mantener el nivel e ir creciendo.


Y hasta ahora lo hemos conseguido y seguiremos luchando porque, este sea un lugar de encuentro, cómodo, práctico y de ayuda mutua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com