Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo presentandose y preguntando HOLA

raferca

calladit@
Hola aqui un gallego soy "MIRO"
Compré una autocaravana Moncayo Halcon 421 usada hace 5 dias, trae un manual muy pobre y mitad de las cosas no se como funcionan
La señora que me la vendió quedó viuda hace pocos dias y no sabia esplicarme como funcionaban estas, pues era su marido el que entendia.
Bueno yo abusando de vuestra amabilidad y comprensión os hago estas preguntas,dandoos las gracias de antemano.
1ª ¿Como se abre la electrovalvula del depósito de aguas sucias?
2ª Tiene dos placas solares y no se si estan cargando o no
3ª El aire acondicionado es Electrolux y no se encenderlo.
4ª ¿Que presión maxima y minima pondré en la suspensión neumática (es independiente a cada rueda)
Como vereis soy un inepto patoso.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré mucho.
Seguir con esto es de mucha ayuda
GRACIÑAS
user_online.gif
 
Pues bienvenido al club................de los patosos y también bienvenido al foro, comprenderás que no te pueda aconsejar pero tranquilo que apareceran los que saben de eso y te aclararan todas las dudas.
Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido!!!

No soy muy experta y en la mía no tengo esas modernidades ya que:

Las aguas sucias mias son manuales, por lo que se vacían desde fuera, pero seguro que hay un boton en cabina que te hará esa función, mira en la parte izquierda debajo del volante.
Placas solares, verás si te cargan cuando estés parado, no te van a cargar igual que si estubieras enchufado a la electricidad, pero poco a poco van cargando.
Aire acondicionado, eso que e lo que e? ni idea, no tengo.
LA presión de los neumaticos, tendrás varios manuales, pero uno especifico de la cabina, al final te lo pondrá. De todas maneras llama o ves a un taller de la marca de la motorización, fiat, ford, renault etc y te podrán ayudar mejor.

Seguro que alguién más experto que entre más tarde, te dará más detalles.

Saludos,

Carmen
 
GALLEGO,buenos dias
Lo genial sería que alguien te tenga una Moncayo Halcon 421 te lo explicara.
Aguas sucias o bien con un boton que tenga en el panel de control o bien manual mirando bajo el chasis y muy a mano una llave manual.
Placas solares no tienes que hacer nada ellas funcionan automaticamente son muy utiles.
AA Electrolux no tengo ni he visto pero no tiene que ser complicado.
Presion de la suspension ,pues lo normal es que solo lleves 2 detras y esten unidas para dar o bajar la presion por una valvula como de coche y un reloj para saber la presion ,suele estar visible y normalmente segun el tipo de bonbonas o diapres van a 3 kg y si son individuales que lo dudo deben de tener 2 valvulas y 2 relojes para llenarlas a la misma presion.
Espero haberte ayudado
Saludos desde 1200 km
 
BIENVENIDO AL FORO DESDE LOS MADRILES

En cuanto a tus dudas siento no poder ayudarte pues de momento son caravanista y no autocaravista
Pero si no te lo saben decir los expertos foreros acercate a algun concesionario Moncayo que seguro que se tiran el rollo y te lo explican
 
Yo en mi AC también había cosas que no sabía manejar bien por falta de manual, pero puedo decirte que si buscas en las web de los fabricantes de cada uno de los elementos puedes sorprenderte de los manuales tan completos que puedes encontrar. Yo encontré hasta instrucciones de instalación de la centralita electrónica.
 
viemvenido al club como dice zeta todos pasamos por ello tranquilo cuando necesitas algo ya sabes pregunta siempre hay alguien que te puede ayudar un saludo desde asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com