Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo por el foro y posiblemente parking en madrid

touran84

timid@
Buenas me presento soy nuevo por aqui proximamente vamos a adquirir una caravana y ya que disponemos de terreno para guardarla quizas hagamos un parking en mejorada del campo economico y a pie de carretera
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas me presento soy nuevo por aqui proximamente vamos a adquirir una caravana y ya que disponemos de terreno para guardarla quizas hagamos un parking en mejorada del campo economico y a pie de carretera
Bienvenido a este foro... y referente al parking, yo podría estar interesado. De hecho estoy buscando un sitio ahora mismo... algo más de información.
 
Hola y bienvenido,

Si te decides por el tema del parking ya nos darás más datos pués yo también puede que esté interesado. Saludos.
 
Pues en principio seria al descubierto en una campa de mas de 5mil m tenemos fresado echado y estamos a pie de carretera
 
Que caravana nos recomendais de menos de 750 ya que tiraremos con una touran 105cv y ya que somos una pareja joven la queremos de 3 personas max 4 nos han ofrecido una sun roller fiesta 42l por 4500 cn un año de garantía
 
A mi podría interesarme ya que soy de Velilla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y te deseo lo mejor para ese futuro parking.......
 
La verdad que no conozco ese modelo , pero si te puedo aconsejar a que lo mires todo con lupa , posibles humedades, etc y que tenga los papeles en regla para que pueda circular . De todos modos........ así de primeras..... 4500 Euros..... me da que es un poco cara no???? Has mirado anuncios de este modelo y del mismo año por comparar??????
 
Cryogen e mirado por internet particulares etc,yo no tengo ni idea de caravanas;mi novia di ya que hasta los 16 los pasó entre carros tienda y caravanas y me a picado el gusanillo estoy cansado de veranear en el mismo sitio siempre, si pones sun roller en 42l en milanuncios sale está en sansebastian d los reyes la verdad que me gustaria algo economico pwro no quiero comprar una y el alo que viene venderla para renovarla....
 
hay cv a montones, ahora eso si de menos de 750 kilos pocas por no decir ninguna, tu coche es un buen remolcador no lo dudes, la mía es una Knaus 395 y pesa casi 1.200 kilos
 
touran84... prueba a mirar la página de www.caravanaseseña.es. Este chico me compró mi moncayo hace unos meses y quizá veas algo de ese precio que te guste. Es que todo depende del presupuesto que tengas. Un poquito más y probaría ir a ver alguna caravana de las que tienes en www.caravanaseva.es. Aquí estuve a punto de comprarme una TEC.
 
Aussie46 ayi estuve pero no nos gusto ninguna en seseña,una adrid pero matriculada y eso no queremos viste la de milanuncios que puse?
 
Aussie46 ayi estuve pero no nos gusto ninguna en seseña,una adrid pero matriculada y eso no queremos viste la de milanuncios que puse?
Sí que la vi... sabes qué pasa... es que yo tuve una caravana antigua y empezó a darme tantos problemas que salí harto. Yo te digo que te puedes encontrar alguna caravana por un presupuesto algo mayor y que no te de tantos problemas. Estas caravanas viejas hay que dedicarles muuuuuucho tiempo y hacer muuuuuuuuuchas ñapas para que esté más o menos decente. Eso de que vayas a un camping y veas que se te rompe un compás de la ventana y no haya repuesto... automáticamente a pensar como puedes arreglarlo, etc.
 
Pues nose que hacer nuestro presupuesto eran 3 4mil y sl final se me estan quitando las ganas de cv tsnto buscar y mirar nos está volviendo locos. aussie cuando tenga limpio el sitio para que veas la plaza te avisare no te preocupes jeje
 
Pues nose que hacer nuestro presupuesto eran 3 4mil y sl final se me estan quitando las ganas de cv tsnto buscar y mirar nos está volviendo locos. aussie cuando tenga limpio el sitio para que veas la plaza te avisare no te preocupes jeje
Es que con este presupuesto es lo que vas a encontrar... por ejemplo, yo vendí mi caravana en dos mil euros y el tío que me la compró la vendío un mes después por cuatro mil.... ¿Qué te parece? Es verdad que le pegó un lavadito de cara pero... Luego con estos dos mil euros me fui hasta Barcelona para ver una caravana que luego, al final, se la compré a un particular en Sevilla. Pero la caravana no tenía 20 años sino siete y con aire acondicionado y mover y todo nuevo o casi nuevo. A mi me mereció la pena. Sin embargo, hay gente muy mañosa que te hacen unas reformas a la caravana que la dejan casi mejor que nuevas. Pero yo no soy de esos. Hay que pensárselo. Yo me esperaría a septiembre y a ver qué caravanas salen en venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com