Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo..............es tema campista.................jejejej

VOLUSIA

hablador
Pues que alegría, hace años que no voy a Donosti, el camping de Monte Igueldo es bastante impracticable para determinadas caravanas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entiendo que lo que van a hacer es un área de autocaravanas, y lo veo un poco apartado del centro, pero lo que tiene de bueno es que por ahí pasan autobuses cada 2x3 hacia el centro, y a 1,5 km hay un súper al que se puede ir en bici, que aunque el parking este en un lugar bastante alto el súper también lo esta.
 
Entiendo que lo que van a hacer es un área de autocaravanas, y lo veo un poco apartado del centro, pero lo que tiene de bueno es que por ahí pasan autobuses cada 2x3 hacia el centro, y a 1,5 km hay un súper al que se puede ir en bici, que aunque el parking este en un lugar bastante alto el súper también lo esta.
ties razon..... es que la gente que no lo sabe llaman a las autocaravanas caravanas.jeje
 
Pues a mi no me ha quedado claro si va a ser un camping, o un área de autocaravanas.
Los periodistas deberían estar más dovumentados antes de escribir la noticia. Al menos saber distinguir entre caravanas y autocaravanas. O entre camping y área.
 
Pues a mi no me ha quedado claro si va a ser un camping, o un área de autocaravanas.
Los periodistas deberían estar más dovumentados antes de escribir la noticia. Al menos saber distinguir entre caravanas y autocaravanas. O entre camping y área.

Tienes razón ni de broma aciertan, cambian conceptos y me entran dudas de si quieren un área mixta, a mi no me importaría si en ellas también entrasen los carros tienda, o un camping especializado, lo mismo de antes.

Eso si enSan sebastian ya hay un área de ac, se llena muchas veces en estas fecha y los autocaravanistas no tenemos problemas en la ciuad, ademas de ser preciosa es amable con nosotros y tiene buenos sitios para el papeo. Amo comentario irónico se podrían promover una serie de cursillos de formación para periodistas, así se enterarían de las diferencias que hay entre cada elemento y se expresarían con mas claridad
 
Una buenísima noticia. A ver si le siguen los pasos en Bilbao, que el tema de los campings está aun peor, que ya es decir, que en Donosti.
 
Por lo que he escuchado esta mañana en una radio de ámbito regional de euskadi, han dicho que autocaravanas
 
No entiendo algo...el artículo habla de unas dimensiones de 15 metros cuadrados por persona y parcela...o algo así...
 
Exactamente pone ésto:

Dimensiones. El tamaño mínimo por persona y plaza será de 15 metros cuadrados.
 
Una buenísima noticia. A ver si le siguen los pasos en Bilbao, que el tema de los campings está aun peor, que ya es decir, que en Donosti.

Motero hombre decir que Bilbo esta peor que en otros sitios siendo la capital del mundo es exagerar..... Bueno bromas a parte, leyendo la noticia y analizandola sin criticar la forma de expresarse, es evidente que se refieren a un area bueva para ac que es una buena noticia sabiendo que en SanSebastian ya hay una que evidentemente se queda pequeña. En cuanto a Bilbao pues ya tiene un area de ochenta plazas si no recuerdo mal, es grande con unas vistas nocturnas espectaculares, que faltan campings puede, saniendo la población que tiene y sin haber pasado por ninguno puede que tengas toda la razón


https://www.google.es/search?q=camp...&tbm=lcl&ved=0ahUKEwiInrPsxqvVAhXK8RQKHWSLA8Q

Solo ,me puedo basar en esta página, pèro reconozco que ni se que tal de comunicaciones
 
Que hagan lo que sea, tanto si es un Camping o un Parking, pero que lo hagan.
Ya nos enteraremos de lo que es.
Esto siempre viene bien.
Ah y con las cuentas Claritas!
 
Motero hombre decir que Bilbo esta peor que en otros sitios siendo la capital del mundo es exagerar..... Bueno bromas a parte, leyendo la noticia y analizandola sin criticar la forma de expresarse, es evidente que se refieren a un area bueva para ac que es una buena noticia sabiendo que en SanSebastian ya hay una que evidentemente se queda pequeña. En cuanto a Bilbao pues ya tiene un area de ochenta plazas si no recuerdo mal, es grande con unas vistas nocturnas espectaculares, que faltan campings puede, saniendo la población que tiene y sin haber pasado por ninguno puede que tengas toda la razón


https://www.google.es/search?q=camp...&tbm=lcl&ved=0ahUKEwiInrPsxqvVAhXK8RQKHWSLA8Q

Solo ,me puedo basar en esta página, pèro reconozco que ni se que tal de comunicaciones
No aparece el área de autocaravanas que hay en bermeo, en la zona de la atalaya.
https://www.google.es/maps/place/Ár...42a7ec623!8m2!3d43.4230105!4d-2.7254355?hl=es
 
-
Definitivamente creo que será de tipo mixto, caravanas y autocaravanas...
 
Exactamente pone ésto:

Dimensiones. El tamaño mínimo por persona y plaza será de 15 metros cuadrados.

jajaja eso ya lo tiene mi auto!!
no podre ni abrir la puerta sin dar al vecino!!

yo entiendo que van a hacer camping... pero no queda claro... ya se vera.
 
-
La verdad es que he leído la noticia en otros medios y no está claro, no se si es toda la culpa de los periodistas o de que no les han informado bien, en unos sitios se lee que de caravanas, en otros que de autocaravanas, en otros según lo ponen parece que sería algo de tipo mixto, en fin a ver si al final se ponen de acuerdo...

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/donostia-contara-camping-20170727003836-ntvo.html


http://empresite.eleconomista.es/JARDINERIA-ORIAMENDI.html



TITO el diario vasco y el economista son periódicos , por lo tanto "periodistas" por medio, pero si empiezan a hacer áreas mixtas por mi perfecto, pero que cuenten también con los carro tiendas y con las cv plegables.... es que de esta gente me espero lo que sea
 
Me parece una buena noticia, más como dice el enlace que no ha crecido el número de camping en la última década y además ha disminuido el número de plazas.

Entiendo que va a ser un camping, habla de 2ª categoría, de parcelas con zona asfaltada y ajardinada para colocar elementos. De recepción, lavabos, duchas, lavaderos, fregaderos, ... lo que hace dudar es que se prevé incluir un super y un bar que podrían sustituirse por máquinas expendedoras.
 
[FONT=&quot]"Este camping será de segunda categoría y dispondrá, además, de una recepción, servicios con lavabos, duchas e inodoros, botiquín y sala de primeros auxilios. Los usuarios podrán acceder también a un servicio de custodia de efectos de valor, lavaderos para ropa y fregadera y sala de ocio. También se prevé incluir un supermercado y un bar, que podrían sustituirse, en ambos casos, por sendas máquinas expendedoras."

Eso dice literalmente. camping de segunda categoría. Nada de área , etc.[/FONT]
 
"Este camping será de segunda categoría y dispondrá, además, de una recepción, servicios con lavabos, duchas e inodoros, botiquín y sala de primeros auxilios. Los usuarios podrán acceder también a un servicio de custodia de efectos de valor, lavaderos para ropa y fregadera y sala de ocio. También se prevé incluir un supermercado y un bar, que podrían sustituirse, en ambos casos, por sendas máquinas expendedoras."

Eso dice literalmente. camping de segunda categoría. Nada de área , etc.

He leído el Plan Especial que han presentado para este camping y también pone literalmente que nada de tiendas de campaña y nada de fijos, o sea que de nombre será un camping pero de hecho es lo más parecido a un área privada de tipo mixto, en Junio estuvimos en la costa de Alicante en una privada que tenía exactamente lo mismo con la diferencia de que allí según nos comentó la dueña no le permitían acoger caravanas...
 
Pues sí, llevas razón, parece ser que as las áreas privadas y camperr park les aplican para la apertura administrativa la normativa de los camping.

Por eso me estuvo raro que hace unas semanas, en Castel de Ferro (Granada), en uno de los campings de antaño, que ahora se anuncia como área y no tiene duchas ni servicios, me decía el promotor que para tenerlas y ser área la documentación que le piden a trámites es la de camping de 2ª.

PD. hace unos años había tres camping, muy bonitos los tres, en casco urbano y a pie de playa. Queda uno solo que va de mal en peor, veremos lo que dura.
 
El martes empiezo a trabajar después de unos días de fiesta. Justo al lado de donde dicen que van a hacer esa area hay una gasolinera donde repostamos los vehículos de mi empresa. Les voy a preguntar si saben algo y que me cuenten
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com