Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo en el mundillo

Misael

calladit@
Buenas tardes mi nombre es Misael y tengo 30 años, bueno en unos días 31 jajaja.
Recientemente me he comprado una Moncayo Costa Azul 330 muy economica para restaurar.
Soy nuevo en el mundillo y tengo muchas dudas, la he comprado para poder viajar con mi perrita ya que la tengo que dejar con mis padres siempre que quiero viajar.
Quiero reformarla de arriba a abajo y me gustaria saber si puedo ponerle una instalación electrica para enchufarla en el camping a 220v.
Disponen de electricidad en las parcelas del camping donde estacionas con la carabana?
Por otro lado quería saber sobre el tema del aire acondicionado, se puede instalar un aire acondicionado pequeño de los que se ponen en casa?
Sabe alguien la distancia entre tornillos que lleva ésta carabana?
Algun consejo sobre antirrobos?
Muchas Gracias de antemano, espero veros a much@s de vosotr@s por ahí.
Un fuerte abrazo.
 
Bienvenido Misael
Detallazo el tuyo, comprar una caravana a tu perrita, je, je. Veo que eres de los mios.

El los campings tienes tomas de corriente para enchufarte. Deberas llevar un cable o varios cables con distintas medidas, dos adaptadores "CETAC" (buscalo en google) tanto para el enchufe del camping como para tu caravana.

A tu caravana le puedes hacer lo que quieras. Pintarla, restaurarla y por supuesto instalación electrica.

Aire acondicionado. Si es para la perrita, prefiero ventilador. Es mas natural y les reseca menos las mucosas.
Pero bueno, puedes instalar lo que quieras siempre que no sea de mucho consumo, ya que los campings no dan toda la corriente que necestitan algunos aparatos.

Antirrobos. Siempre he pensado poner un cerrojo con llave, pero al final entrarían por otro sitio. No dejes nada de valor y ya está.

Distancia entre tornillos, no puedo ayudarte.

Por cierto, para que empieces bien desde el principio... es caraVana, je, je.
 
Muchisimas gracias.
Siento el fallo de ortografía, lo sabía pero se me ha escapado de las manos.
Sobre la perrita, la verdad es que tiene su historia desde que la rescate hasta que me tuve que gastar los pocos ahorros que tenía en operarla.
Agradezco mucho la información del aire acondicionado.
Sobre el antirrobo me refería mas a la hora de que no se puedan llevar la caravana completa.
Un fuerte abrazo, espero coincidir algún día.
 
Pues te informo, las moncayos son muy buenas caravanas con un club magnifico jejeje, tu caravana ya deberia llevar una instalacion para conectar a la torre del camping pero si la quieres reformar ya es cosa tuya.... aire acondicionado le puedes poner uno de techo, pero con un ventilador creo que haces.
Sobre los antirobos, te aconsejo.que compres un estabilizador, el alko 3004 viene con kit antirobo normalmente, distancia de tornillos no lo se, cualquier cosa tu pide, un saludo y bienvenido a este foro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antes de renovar nada de la caravana y gastar tiempo y dinero...Una pregunta...

¿Tiene papeles en regla para circular?
Es decir tarjeta inspección técnica, verde como la del coche?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bienvenido y vete preparando el bolsillo, que contrariamente a lo que dice por ahí alguna periodista de pacotilla... Esto NO ES PARA POBRES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com