Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo en el mundillo

Misael

calladit@
Buenas tardes mi nombre es Misael y tengo 30 años, bueno en unos días 31 jajaja.
Recientemente me he comprado una Moncayo Costa Azul 330 muy economica para restaurar.
Soy nuevo en el mundillo y tengo muchas dudas, la he comprado para poder viajar con mi perrita ya que la tengo que dejar con mis padres siempre que quiero viajar.
Quiero reformarla de arriba a abajo y me gustaria saber si puedo ponerle una instalación electrica para enchufarla en el camping a 220v.
Disponen de electricidad en las parcelas del camping donde estacionas con la carabana?
Por otro lado quería saber sobre el tema del aire acondicionado, se puede instalar un aire acondicionado pequeño de los que se ponen en casa?
Sabe alguien la distancia entre tornillos que lleva ésta carabana?
Algun consejo sobre antirrobos?
Muchas Gracias de antemano, espero veros a much@s de vosotr@s por ahí.
Un fuerte abrazo.
 
Bienvenido Misael
Detallazo el tuyo, comprar una caravana a tu perrita, je, je. Veo que eres de los mios.

El los campings tienes tomas de corriente para enchufarte. Deberas llevar un cable o varios cables con distintas medidas, dos adaptadores "CETAC" (buscalo en google) tanto para el enchufe del camping como para tu caravana.

A tu caravana le puedes hacer lo que quieras. Pintarla, restaurarla y por supuesto instalación electrica.

Aire acondicionado. Si es para la perrita, prefiero ventilador. Es mas natural y les reseca menos las mucosas.
Pero bueno, puedes instalar lo que quieras siempre que no sea de mucho consumo, ya que los campings no dan toda la corriente que necestitan algunos aparatos.

Antirrobos. Siempre he pensado poner un cerrojo con llave, pero al final entrarían por otro sitio. No dejes nada de valor y ya está.

Distancia entre tornillos, no puedo ayudarte.

Por cierto, para que empieces bien desde el principio... es caraVana, je, je.
 
Muchisimas gracias.