Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

javier68

timid@
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Somos de Barcelona, 38-39 años de edad con dos hijos barones de seis y dos años (casi tres). Tenemos una CV roller jazz 42 l y de vehículo un xsara picasso. La CV está recién estrenada aunque hemos sido usuarios de remolque tienda desde hace algunos años.
Saludos a todos y espero ser de utilidad en las cuestiones que puedan surgir.
 
BIENVENIDO , nosotros tenemos una sun roller 495 luxe, 1 niña de 8 años y un niño 3. Saludos desde madrid.
 
Bienvenidos!!!!! :bom: :bom: :bom: tambien soy nueva pero nos veremos por ahí...........Yo tengo un niño de 6 y una niña de casi 3 y soy de Murcia. Mas información en el telf 906.....(es broma)
 
bienvenido desde este curruncho iberrico, esto es desde la esquina noroeste :cheers: :cheers: .

POr cierto enbarcelona me pase 8 años de mi vida asi que un fuerte abrazo :cheers: :cheers:
 
BIENVENIDO AL FORO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido y un saludo desde leon
:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido Javier68 :hello2: desde Madrid
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia.
Nosotros tambien tenemos 2 barones de 8 y 2 años.
 
:wav: Pues te digo lo mismo que todos............... yo me he apuntado tambien ahora a esta movida y........ME GUSTAAAAAAAAA.
Tenemos tambien dos ciruelillos de 6 y 3 años (bueno, dentro de unos meses), asinnnnnn que espero que nos veamos por ahi..

BIENVENIDO......... :blackeye:
 
.... hola piratilla , bienvenido al foro ..... :toothy1:

... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:

... PD: ... yo soy la chacha y como muy bien dice julia esa es mi hora sexualllllllll ..... :toothy1:
 
Gracias a todos por el recibimiento…espero conoceros en alguna de las kedadas que organizáis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com