Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro ( usuario de cuenta cerrada starlett )

STARLETT

Senior Member
Buenas tardes compañeros soy entre "comillas nuevo en el foro" tenia el avatar starlett soy ya senior menber registrado 2006 que cambio el nombre por espot ,decidi cerrar la cuenta en su dia porque un forero se fue de la lengua y accedio a una empresa de caravanas a enseñarle la publicacion que hice,esta empresa tubo una denuncia mia actualmente esta empresa ahora se dedica a la custodia y no voy a contar mas y otros propietarios , y tambien vendia caravana ilegales tarde mas de 1 año en recuperar el dinero de esta , me dio tanta ravia que por este motivo cerre la cuenta por culpa de un gili*** de este foro sin pensar en las posibles consecuencias de los sentimientos de las personas finalmente se borraron los hilos ,no se puede vivir con cosas dentro porque estas cosas amy me comen de ravia ,vale mas tarde que nunca como dicen en casa !!
Conozco a muchas empresas del sector del caravaning en cataluña en la que me han estafado se han aprobechado de my conozco a muchos caravaning que hacen ilegalidades que si no saves picas y te toman el pelo , tambien se han publicado fotos de venta en la que la caravana que tenia yo en my poder e intentar venderla empresas que se mueven en el gran sector sn dar el famoso nomre que solo hay que buscar por internet ,me han hecho tanto daño que tambien he tomado represarias uno sabe mas por lo que calla que por lo que habla y todavia sigue las cosas que me han hecho y las guarradas de la maldad de la gente ... , tambien he conocido empresariors del sector super buenas personas en la cual confio ir a comprar la proxima caravana ya voy por la quinta caravana siempre las he comprado nuevas pero por cuestiones de la vida me encuentro reformando integralmente una burstner por la esperiencia que he aprendido con el tiempo pues me he visto con valor de poder disfrutar de este foro y reirme de todos aquellos que me han hecho llorar y ahora me rio en su cara espero poder aconsejaros en todo lo que pueda con vosotros y comentar mis temas ,gracias y saludos a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com