Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en caravana

carbonero

calladit@
Buenas me presento. Soy un novato en esto de las caravanas. Si seré novato que aún no la he comprado. Aver si alguien me puede guiar en esto del caravaning. Tengo un Megane Sport Tourer 1.5 dci 95cv. Estoy buscando una caravana de 4 plazas (litera más cama matrimonio) y wáter con ducha.Que me recomendáis de 2 mano. Tengo un presupuesto de unos 3500€. Gracias y un saludo.
 
Hola Carbonero.... bienvenido!!!!
Todas las que mires revisa los bajos, que no tenga humedades, clarabollas y ventanas.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y saludos desde Madrid como te dice los compañeros de el foro busca y mira mucho milanuncios, webcampista,..... Nosotros encontramos en diciembre después de mirar muchas un con dos literas y cama de matrimonio/comedor.
Pregunta todo lo que necesites y si quieres poner fotos o decirnos lo que vas viendo te daremos nuestra opinión si quieres.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y sobre todo mucha paciencia en la busqueda...... y tambien muuuuucho humor y paciencia, tener en cuenta que aqui nos gusta ser muy paro que muy chafarderos, jejeje, pero la razón es que tambien queremos ayudar y a partir de saber cosas de vosotros podremos acosenjar mejor
 
Esta es haber que me decis.
101902637bba5b5e798b6ce00eb46307.jpg
2f2ab035db4c0e0ba6b6471e2aa99496.jpg
f2178be79b0bdc68d58f984a3f902e9c.jpg
12258167be1bc5850ba855cdb4ffd769.jpg


Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk
Tiene buena pinta a simple vista,danos mas datos o link del anuncio.

Esa antena me parece horrorosa exostiendo antenas de caravanas jeje

Documentacion?ficha tecnica verde MUY importante

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Quiero ir a verla esta semana. Según dice tiene toda la documentación en regla.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk
 
Quizas sea una tontería mía pero con el dinero que te quires gastar creo que por lo menos puedes encontrar una con un water extraíble desde el exterior, no tengo nada encontra del poti poti pero me parece un orinal más sofisticado, desde mi punto de vista te diría.........SIGUE BUSCANDO
Saludos
 
Yo pienso como Marisalva, un water de cassete extraible desde el exterior es fundamental, ahora no se si por ese dinero lo encontraras. La calefaccion es de 220 (no de gas caravana) y la antena no es de caravana.
 
Mi mayor preocupación es el coche.Por papeles saca 240nm a 1750rpm. No sé si serán suficientes.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk
 
Con una caravana de menos de 750 no vas a tener ningún problema. Revisa en la ficha técnica de tu coche cual es la MMR S/F. C/F. Yo me guío siempre por ese dato.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Quiero ir a verla esta semana. Según dice tiene toda la documentación en regla.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Pues mira yo a parte que tenga la documentación en regla mira muy bien el estado, en las fotos puede estar trucadas, te lo dice un padre de fotógrafo, con el Photo shop pueden hacerse muchas cosas, mira posibles humedeces y demás, comprueba que coincide e numero de chasis de la documentación con el grabado en el mismo......

mari salve, yo opino al contrario que tu, es que eso de tener que buscar un sitio donde esconderme para hacer ciertas "operaciones" no me gusta, y menos si da un apretón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com