Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo coche , pero cuál?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tahona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas yo estoy también viendo do coches,y leyendo vuestros comentarios pues ya no se ,la verdad que no tenemos caravana aún en un tiempo si que queremos una pequeña no.mas de 750 y hemos estado viendo el dacia jogger glp me dicen en concesionario que puedo tirar de ella y en la ficha técnica pone caravana máxima 695 sin freno de inercia y 1200 con freno de inercia, para 2 o 3 salidas que haríamos con caravana, como lo veis?

Buenas yo estoy también viendo do coches,y leyendo vuestros comentarios pues ya no se ,la verdad que no tenemos caravana aún en un tiempo si que queremos una pequeña no.mas de 750 y hemos estado viendo el dacia jogger glp me dicen en concesionario que puedo tirar de ella y en la ficha técnica pone caravana máxima 695 sin freno de inercia y 1200 con freno de inercia, para 2 o 3 salidas que haríamos con caravana, como lo veis?
Precisamente está tarde hemos estado en concesionario Dacia preguntando, el comercial ha sido muy sincero con nosotros (cosa poco habitual) ,nos ha venido a decir que para tirar de caravana no tienen un vehículo apropiado (diesel ya no hacen), que los de gasolina gastarán mucho y con un par bajo.
Nos recomienda buscar un diesel de hace cuatro años con etiqueta C, que lo podremos hacer servir sin problemas cuatro o cinco años.
Que nos olvidemos de los híbridos

Precisamente está tarde hemos estado en concesionario Dacia preguntando, el comercial ha sido muy sincero con nosotros (cosa poco habitual) ,nos ha venido a decir que para tirar de caravana no tienen un vehículo apropiado (diesel ya no hacen), que los de gasolina gastarán mucho y con un par bajo.
Nos recomienda buscar un diesel de hace cuatro años con etiqueta C, que lo podremos hacer servir sin problemas cuatro o cinco años.
Que nos olvidemos de los híbridos
Algo así nos dijeron a nosotros la semana pasada en Renault. Fuimos con la idea de ver un híbrido normal de tamaño medio (un Captur) para nosotros dos solos por si vendíamos la caravana y más adelante buscamos una auto. El caso es que le comenté que teníamos la caravana por si había algo que me recomendase y me dijo que en la marca lo tenía mal, que todo eran cilindradas bajas con poco par.

Hoy he probado el Kuga phev. La verdad el coche tal y como se podía imaginar va super suave, acelera de sobra para mi uso ya que siempre voy en modo abuelo (ya lo podría ser) respetando los límites de velocidad.

Tengo el corazón dividido, por un lado el Kuga y por el otro un diésel de 150cv 320 Nm automático que debe de ir muy bien también.

Lo de olvidarse de los híbridos para remolcar me lo dijeron en Hyundai, aunque esto depende de a que concesionario vaya, unos me dicen que sin problema otros que diésel.

© 2004-2024 Webcampista.com