Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Puente la Reina (Gares) Navarra

yoleva

calladit@
Hola: Hace tiempo que no paso por la web y queria haceerlo para deciros, aunque a lo mejor ya lo sabeis, que han abierto un nuevo camping en Navarra, en Puente la Reina.
Realmente, hace años que está en marcha como albergue para peregrinos, porque tienen un albergue muy grande para alojar a los peregrinos que hacen el camino de Santiago, y hace tiempo que estaban intentando poner en marcha el camping. Por fin después de hablar con el dueño e insistir, hemos podido estrenarlo esta semana santa.
El camping es pequeño, y de momento solo estamos tres caravanas, pero claro acaba de empezar. Todavía estan terminando las instalaciones, porque ya sabeis que empezar siempre cuesta, pero para descansar es ideal.
Está ubicado en el mismo pueblo de Puente la Reina, a unos 50m del centro.
El clima es ideal, seco y casi siempre con sol.
Está ideal en cuanto a comunicación, pues hay autovía hacia todos los sitios, En unos minutos te situas en Pamplona, en Estella, Logroño, quiero decir que está muy bien comunicado.

El camping también dispone de restaurante a un precio asequible y muy buena comida.

¿qué más deciros? que ya sabeis otro camping más en la lista. Ah!! se me olvidaba, el nombre del camping es "El Real"

Hasta pronto. Yoleva
 
Aquí teneis la situación exacta del camping El Real de Puente La Reina. En el fichero de PDIs de campings lo teneis localizado exactamente tal como lo veis. Un saludo desde aquí al dueño del camping y darle las gracias por su amabilidad y paciencia cuando le llamé para que me explicara donde estaba exactamente el camping para incorporarlo a la base de PDIs.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Camping El real.jpg
    Camping El real.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com