Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo articulo...

rocinante

tras un mundo nuevo
:blob5: :blob5: Aunque me a costado un monton, ya he terminado un articulo, en el apartado de bricolas, trata sobre la limpieza y engrase de los bujes de las CV.

Ahora que gracias a Joel, casi se insertar fotos y cosas de esas.. ire practicando.

Solo queria compartir la alegria de haber rematado, algo que se me hacia muy complicado.. solo espero que a alguien le sirva de ayuda


saludos:love9:
 
Vale pistoleros, ahora vengo con las rebajas de la tia Paca, ¿sirve para las ac?, es solo por decir algo, bien por Rocinante
 
Rociiii.....cuando te llevo mi caravana??? :toothy7::toothy7:








ah..perdona... que ya casi no la tengo....:toothy7::toothy7:
 
Estupendo Rocinante, muy didactico.........cuanta envidia me dais quienes teneis "manitas" para hacer estas cosas.

Gracias por compartilo, como siempre, he aprendido algo.
 
Que facilito parece ahora, ¿puedes poner las fotos más grandes?, sería la repera.
 
manolo ¿cuando quedamos y se lo haces a la mia? mas que nada para que puedas ir perfeccionando. mu chulo en brico si señor
 
teneis que tener en cuenta algunos factores. al apretar los bujes de las ruedas. tienen que tener una pequeña olgura, si nolo hacemos bien podemos gripar los cojinetes. es bastante facil. si apretamos mucho notaremos que se puede quedar cojido. ademas a las zapatas es bueno darle un poco de lija fina por que se cristalisan
 
Rocinante...,yo me sumo a la peticion de los amigos , ¿ cuando te llevo la mia ? . jajaja
Veras , realmente toco algo la mecanica y el bricolage , precisamente por eso , NO se lo hago a la mia , así que dime fecha , y te la llevo , jajajaj .
Gracias por el Briconsejo , muy trabajado , Enhorabuena .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com