Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva "webcampista"

marsua

timid@
Hola a tod@s
Me presento como nueva en el foro. Suelo cotillearos cuando tengo dudas pero mola mas poder interactuar jijiji.
Antes soliamos salir mas a menudo pero por unas cosas u otras, hemos acabado haciendolo una vez al año. Claro en estas condiciones, como no, con una tienda. (A ver si engaño al marido y nos agenciamos un carro y una casa nueva para guardarlo)
Pues nada un saludo y ya nos leeremos
 
Bienvenida, así empecé yo con una tienda, y al final después de mucho mirar nos compramos la caravana, un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Bienvenida marsua, tu tranquila te pasas de bando de cotilleo, ahora serás la que hagas las preguntas a los que vengan detrás t5uya ya veras lo divertido que es, mas que los programas de la tele.

Mira estas al principio del desarrollo...... tenuidad que terminaras no con una cv si no con una ac, y por cierto mas raro lo mío fue rarito gazpacho, empece con tienda, la preste pase por un barquito de vela y acabe con una ac, rarito para ser un animal volátil
 
Bienvenidos no te preocupes yo empecé con una tienda luego el carro tienda y ya voy por mi tercera caravana así que paciencia todo llega

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos.. y a disfrutar de lo que sea cuando se tercie.!Todo llegará!
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com