Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva pintura anticalórica de Fischer

Kiko8732

timid@
Hola a todos/as!

Alguno de vosotros ha probado la nueva pintura anticalórica de Fischer? Parece ser la caña de España!!!

Si a los administradores os parece bien, dejo este enlace de la explicación de la pintura como pruebas que se han hecho con ella.


Aunque es cara, creo que puede ser un factor clave para nuestros caracoles!

Atentamente:
Kiko
 
Menudo invento.

Edito: ¡676 € 18 litros! :shock: Ya puede funcionar...

1719473720502.png
 
En las noticias estas que salen en mobil ya veo el titular:
-LOS FABRICANTES DE AIRE ACONDICIONADO NO QUIEREN QUE SEPAS ESTO.

Supongo que algo ayudara en un tejado muy grande a pleno sol...
 
Igual se me ha pasado en el video pero ¿lleva algún mineral raro para ser tan caro o es por la exclusividad de venderlo ellos solos de momento?

Si con ese producto "milagro" se pintan los cohetes espaciales ¿por qué no se gastan parte de los miles de millones de esas misiones que solo ellos saben para que sirven, en subvencionar el pintado de viviendas aquí en la Tierra y asi reduciríamos a la mitad el consumo de energía y con ello los efectos del cambio climático...?

Ya, ya sé la respuesta...
Perdón por la reflexión absurda del viernes... :ROFLMAO:
 
Lleva moleculas ceramicas que si cuando haces la mezcla con la baridora passas de 500rpm se rompen… a ver si estamos atentos en classe!
Seguro k dentro de nada te lo subvencionan, ve comprando los botes necessarios y guarda el ticket… 🤣
 
La unica pintura anticalorica que conocia, y que he usado no hace mucho, es la utilizada para pintar las chimeneas o cosas relacionadas con el fuego.
1719561402187.png
 
Son productos distintos.
La anticalórica de toda la vida es para que no se estropeen las cosas por el efecto del calor.

La del video es aislante y se supone que pintarías una estufa de leña con ella y pondrías la mano encima sin quemarte.
 
Buenos días!

Yo he visto pruebas tanto del post como otros, y promete.

Claro que es caro, nueva tecnología/formación y además lo anuncia una marca de reconocimiento mundial, pues lo que el primero que llega, marca el camino y precio. Luego vendrán otros e intentarán copiarlo más barato.

Yo, después de vacaciones a ver si puedo pintar al menos el techo.

Atentamente:
Kiko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com