Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva pagina de ficheros

webmaster

Administrator
Aunque ya lo dije hace poco, me vais a permitir insistir en que se ha creado una nueva pagina a la que podemos subir ficheros para compartirlo con los demás foreros que podrán descargarselo en su ordenador.

Creo que es un medio muy bueno para que compartamos cosas útiles y me gustaría que se aprovechase relamente.

Podemos subir en principio cualquier tipo de fichero que esté realmente relacionado con el mundo campista, videos, fotos, hojas de calculo, ficheros pdf.. enfin cualquier tipo. Una vez subido necesitará mi aprobación para que aparezca en la página, es decir para que sea publicado. No es que yo me quiera convertir en censor ni mucho menos sino que tampoco se trata de que hagamos un nido de pirateo con esta función nueva.


Puede resultar muy útil para compartir fotos en tamaño y resolución original con los demás, así se las podrán bajar nuestros compañeros de quedadas y tener un formato más apropiado para el revelado o impresión que el que dá el albúm de fotos.

Tambien podemos subir manuales de nuestros elementos de acampada, folletos o gráficos que creamos puedan ser útiles a los demás.

Por ejemplo suberimos el logotipo de webcampista en formato imprimible de alta resolución para que quiera utilizarlo.


Enfín lo dicho .. que a vuestra disposición está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com