cormoran
Pajarraco Member
Noticia encontrada en el faro de Vigo digital, os la dejo para que opineis, yo ya tengo mi opinión pero quiero saber la vuestra
2158256.html
2158256.html
¿Campings donde se prohíban las tientas???
¿Por qué motivo esa discriminación?
Será que son más pobres y dejan menos dinero en los camping... je, je...Me lo has quitado de la tecla porque iba a escribir el mismo comentario, que pasa ahora que se quieren cargar el turismo de tienda de campaña?
Regular precios? Si yo tuviera un negocio no me gustaría que me fijase nadie los precios.Antonio, lo llaman así, pero en realidad están regulando las áreas de pago, que no tengan lo mismo de un camping, vale si queréis que os diga la verdad me parece bien, espero que tambien regulen el tiempo de estancia y a poder ser hasta el precio. Y aun siendo autocaravanista bien que se acuerden de las caravanas y les permitan dejar la cv en la plaza y moverse con el coche (espero que sea así)
como dices existe en muchas comunidades la norma de unas parcelas mínimas en relación al número de parcelasQue en los campings hay bungalows es normal porque al fin y al cabo es un negocio y existe demanda de este tipo de alojamiento.
En la normativa catalana de campings existia, no se si ahora existe, una regulacion de la relacion bungalow/parcelas para que el complejo pueda llamarse camping.
A ver si encuentro la ley donde consta especificamente.
Pues si así les va bien, bien por ellos.como dices existe en muchas comunidades la norma de unas parcelas mínimas en relación al número de parcelas
lo que hace esa norma es derogar eso y contar por personas no parcelas
con lo cual llenarán los camping de bungalows y ninguna parcela
Si es un área de pago, ¿porqué ha de regularse el tiempo de estancia?
Pues habrá campings temáticos solo de tiendas.Pues yo que voy en tienda... Te diré la gracia que me va a hacer....
Eso es una de las cosas que mas me preocupaPues habrá campings temáticos solo de tiendas.
Además dice que los bungalows pueden ser explotados por un intermediario, con lo cual el camping solo pone el terreno, lo llena de casetas y las explotan otros.
Pero tu ¿no ivas directamente al camping?En Francia ya pasa.