Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva normativa de gas en Autocaravanas y caravanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema squid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

squid

timid@
Hola en otro foro ,me he encontrado un hilo que habla de que hay una nueva normativa sobre el gas en caravanas y autocaravanas , parece ser que hay que pasar una revision por un tecnico especializado , cada 4 años y este certificado se exigira al pasar la itv .Quedan excluidos los aparatos portatiles de gas , por ejemplo una cocina , que usa incluso el mismo envase de gas , si es portatil no pasaria esta revision y una fija si.Lo que no tengo claro es si esto afecta tambien a caravanas de peso inferion a 750kgr , pues estas no estan obligadas a pasar itv .
Bueno aqui dejo el link por si a alguien le interesa.
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8785.0
Perdonad pero no se como ponerlo para que al pinchar salga directamente.
 
Es interesante el tema, y este tipo de empresas donde se pueden encontrar y que precios ronda esto?.
 
Hola, para todos deciros que estas revisiones las hace cualquier instalador de gas de vuestra ciudad, el cual y despues de hacer una exhaustiva revision a toda la instalacion te certifica la misma.

a mi me ha costado 45 distinto es darte de alta de botellas, ojo, pero si las tienes ya, no es necesario, solo el certificado de instalacion y tu le pones el gas que quieras de la marca que quieras.

chao a todos.

por cierto pplu, me ha llegado un rumor, es cierto??
 
No jodas poli que ya le as pasado la ITV a la auto??????
Mi hermano me pasará a mi la mía jejej.otra forma de recaudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com